Mon77 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Qué pasa, turba, pues aquí os dejo una más de mi sesión de Nueva York a -20 ºC de sensación térmica el mes pasado. Una vista muy trillada, pero tan fotogénica que nunca pierde la gracia: Brooklyn Bridge by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni artefactos raros: https://500px.com/photo/105464931/brooklyn-bridge-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo?from=user_library Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Ejecutada a la perfección, muy bien de luz y color y como en las otras gran nitidez. no me canso de ver tus tomas porque son una auténtica pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Ejecutada a la perfección, muy bien de luz y color y como en las otras gran nitidez. no me canso de ver tus tomas porque son una auténtica pasada. Un saludo. ¡Vaya, pues muchas gracias! Comentarios así le alegran el día a uno Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Otras toma espectacular de las tuyas, que decir que las altas luces bien controladas, con lo que cuesta que no se te queme alguna.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Otras toma espectacular de las tuyas, que decir que las altas luces bien controladas, con lo que cuesta que no se te queme alguna.. un saludo ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy bien ejecutada y con ese frío tienes mucho mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Muy bien ejecutada y con ese frío tienes mucho mérito. Saludos. Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Que fuente de inspiravción es este puente. Enhorabuena, preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Un autentico espectáculo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Espectacular ! Un encuadre perfecto. Me gustan los colores y los reflejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Que fuente de inspiravción es este puente. Enhorabuena, preciosa foto. Un autentico espectáculo la foto. Espectacular ! Un encuadre perfecto. Me gustan los colores y los reflejos Un saludo Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegro de que os guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 una pasada.... tomo nota, que en verano me voy por fin de visita a NY... camara en mano Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy buena toma del Skyline. Tengo un encuadre muy similar a este, pero tomado en verano, en una noche bastante más apacible. Es muy curioso como cambia la misma escena del invierno al verano. Mi enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 una pasada.... tomo nota, que en verano me voy por fin de visita a NY... camara en mano Enhorabuena Muy buena toma del Skyline. Tengo un encuadre muy similar a este, pero tomado en verano, en una noche bastante más apacible. Es muy curioso como cambia la misma escena del invierno al verano. Mi enhorabuena. Un cordial saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buena, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Muy buena, buen trabajo... saludos ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas