yago Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 f/5.6-135mm-1/500-iso 100 DSC_0128 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Juraría que es Salamanca..... Me gusta cómo no has forzado para enderezarla... y el procesado, duro, potente, como la luz en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Es un placer recorrerla, el formato pano le sienta estupendo, bello B&N, con mucho carácter. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Pues si,es Salamanca,Plaza Mayor,un mes de Agosto, cinco de la tarde,las terrazas abarrotados.¡Que hermosura!. Me alegra que te agrade. Saludos Wali Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Es un placer recorrerla, el formato pano le sienta estupendo, bello B&N, con mucho carácter. Te mando un abrazo bien grande. Agradezco tu opinión Daniel y te envío otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gustan mucho los ángulos de la foto y la sensación, como dice el título de Sol de Justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buena composición, las altas luces bien tratadas a pesar de la hora, has conseguido trasmitir la sensación de calor de ese día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me encanta, tiene la claridad exacta para apreciar el soletón de verano que seguramente caía, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta el momento captado...pero a mi que no hayas corregido las verticales ni las horizontales me crea un cierto "desasosiego"...aunque imagino que lo has dejado así adrede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Sin duda esa fachada al límite de luz y las sombras duras de los personajes empequeñecidos por el edificio captan y reproducen muy bien el ambiente. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gustan mucho los ángulos de la foto y la sensación, como dice el título de Sol de Justicia. Me alegra que te guste Toni.Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buena composición, las altas luces bien tratadas a pesar de la hora, has conseguido trasmitir la sensación de calor de ese día. Saludos. Creo que lo que realmente vale de esta foto es esa sensación a la que te refieres. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me encanta, tiene la claridad exacta para apreciar el soletón de verano que seguramente caía, enhorabuena Sí ,sol de agosto castellano. Saludos Chulin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta el momento captado...pero a mi que no hayas corregido las verticales ni las horizontales me crea un cierto "desasosiego"...aunque imagino que lo has dejado así adrede. Saludos Es cierto que la geometría ni la toqué.Me gustó tal cual. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Sin duda esa fachada al límite de luz y las sombras duras de los personajes empequeñecidos por el edificio captan y reproducen muy bien el ambiente. Saludos Yago Me alegra que lo veas asi Ochoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas