Hal Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 (editado) Recupero esta foto de hace años de un rincón al lado de la Plaza Navona. Un saludo Un rincón de Roma by Luis TM, en Flickr Editado 15 de Junio de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta el encuadre. Bien controlada la luz no siempre fácil en estos casos de luces y sombras. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy auténtico... Quién diría que esto es la capital de Italia, parece un pueblo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonito encuera con sombras y luces controladas. Parece un rincón de cualquier pueblo de la toscana Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta el encuadre. Bien controlada la luz no siempre fácil en estos casos de luces y sombras. Buena foto. Saludos. Muy auténtico... Quién diría que esto es la capital de Italia, parece un pueblo. un saludo!! Bonito encuera con sombras y luces controladas. Parece un rincón de cualquier pueblo de la toscana Un saludo Siempre se agradece cualquier comentario. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buen encuadre y control de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Buen encuadre y control de las luces. Un saludo Gracias compañero, un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me encanta la toma, es una preciosidad. No hay peros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me encanta la toma, es una preciosidad. No hay peros... Saludos Muchas gracias, y más viniendo de un viajero como tú. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Si no hay que poner pegas no se ponen, pero la cortaría por el primer canalón y de abajo lo que pida. dejar claro que me gusta la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Si no hay que poner pegas no se ponen, pero la cortaría por el primer canalón y de abajo lo que pida. dejar claro que me gusta la foto... saludos Gracias por tu comentario, la verdad es que ya había hecho el corte que comentas pero personalmente me gustaba menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy bonita, en flic se aprecian mejor los detalles, me gusta mucho. Roma nunca se acaba, siempre hay algún rincón donde disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy bonita, en flic se aprecian mejor los detalles, me gusta mucho. Roma nunca se acaba, siempre hay algún rincón donde disparar. Saludos Gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buen encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas