Jump to content

Dedicada a Tonipb... su princesa Sara...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he tenido el inmenso placer de conocer a Toni, Tonipb en el foro, un gran nikonista, buen compañero y mejor persona, junto con su mujer y su pequeña princesa... una peque que nos ha dedicado una sesión preciosa de foto tras foto... muchas gracias por todo papis y que la disfrutéis muchísimo!!! que solo dura... toda una vida. Muchas felicidades!!!! 

Así que va por ti... tu princesa... 

D750 + 50 1.4 Art 

17224067545_cbea622fc1_z.jpgSara... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti Rafa!!! El placer ha sido todo nuestro, te lo aseguro.

Realmente no tengo palabras para agradecerte la experiencia vivida. Puedo asegurar que será inolvidable :wub:  

Hay gente que se pregunta cual es el truco en estas fotos............el truco es el arte, el buen hacer y la profesionalidad de Rafa, que no solo es un artista con la cámara sino también con los peques.

Yo esta mañana he tenido la gran suerte y el placer de poder verlo en directo y es IMPRESIONANTE. 

Tan solo diré dos cosas.............1) que el que pueda hacerlo, que no se lo piense ni un solo instante, que lo haga pues es algo único para toda la vida y 2) agradecer a Rafa el trato, la profesionalidad y la experiencia.

He disfrutado muchísimo como padre y como fotógrafo aficionado.

Ha sido la primera vez.............y no será la última :lol:

Un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios!!! y especialmente a Toni por sus palabras!!!! es un enorme placer el poder tener la oportunidad de crear estos recuerdos.!!!!!!   :wub:  :wub:  quién me iba a decir a mi hace unos años que mi trabajo giraría en torno a este mundo.  :lol:

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario