Ochoa Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Eye contact con bendición y complicidad incluida. La Bendición by ignacio_deluis, on Flickr Nikon Df, 210mm, f5.6, 1/500, ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 El titulo es soberbio y esa mirada de consentimiento es genial. Me gusta un mundo Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Coincido.La mirada es lo mejor en una foto bien compuesta. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 La mirada lo vale todo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 (editado) El titulo es soberbio y esa mirada de consentimiento es genial. Me gusta un mundo Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, como tú sueles decir... me alegras el día! Un abrazo fuerte Editado 22 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Coincido.La mirada es lo mejor en una foto bien compuesta. Saludos Ochoa Muchas gracias por pasar Yago y por cómo ves la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La mirada absorbe, se adentra y incluso supone uno que indaga hasta en lo más oculto del ser de igual forma la nitidez es cuidada algo que llama la atención son los detalles en los rasgos del sacerdote que coronan su amor y entrega por décadas a la fe. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) La mirada absorbe, se adentra y incluso supone uno que indaga hasta en lo más oculto del ser de igual forma la nitidez es cuidada algo que llama la atención son los detalles en los rasgos del sacerdote que coronan su amor y entrega por décadas a la fe. Saludos Ignacio Hola Israel, te agradezco mucho el extenso y detallado recorrido visual e interpretativo que haces de la toma. Saludos Editado 26 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 La mirada lo vale todo. Muy buena. Muchas gracias Salem y disculpa la demora en contestarte, me alegra mucho que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 magnifica toma, me encanta la nitidez y la expresión del momento captado, muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Jejeje parece que no ha gustado mucho, buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) magnifica toma, me encanta la nitidez y la expresión del momento captado, muy bien saludos Muchas gracias por tu opinión que me anima mucho. Saludos Editado 1 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Jejeje parece que no ha gustado mucho, buen momento... saludos Muchas gracias compañero por pasar y opinar, la verdad me iba mirando mal toda la procesión y en esta le cacé una mirada de complicidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Pues que más decirte, la mirada atrae, hace pensar si es de aprobación, de orgullo o de complicidad, gran nitidez y buen enfoque y procesado, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Pues que más decirte, la mirada atrae, hace pensar si es de aprobación, de orgullo o de complicidad, gran nitidez y buen enfoque y procesado, muy buena. Saludos. Muchas gracias! Tu valoración que me complace mucho. Saludos Editado 4 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas