chechu Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Así pisaban el barro los jugadores del rugby. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5 Lente: 170 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Es una foto muy simple pero que te puede transmitir mucho... una idea muy lograda!!! Me gusta mucho!! Un enquadre cerrado muy bueno! Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Kimet Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste.La idea era hacer algo diferente y el barro ayudo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 pues si la idea era hacer algo diferente lo conseguiste. es una foto que se sale de lo normal. Enhorabuena porque está chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 chechu has conseguido una foto preciosa, trasmite muchisima fuerza. realmente pienso que es perfecta en todo. Su color y PDC llaman especialmente la atencion. la mejor foto que he visto tuya. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muy buena, me gusta. Transmite toda la fuerza del rugby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Si que es verdad, transmite fuerza, los colores estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola McGregor Gracias por tus comentarios y por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Luca Me alegro que te guste, muchas gracias por el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Marcelo Esa fuerza en las piernas es lo que quise captar. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Vanadis Lo de los colores poco a poco creo que voy mejorando con el Ps en los ajustes. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granero2d5 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena foto, yo hago fotos de rugby (+ ó -) y todavía no he conseguido una con ésa fuerza.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Chechu, una foto que muestra la crudeza de los deportes de exterior, me gusta el encuadre y la fuerza que consigue transmitir a la persona que la observa Felicidades por la originalidad de la foto Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola chechu , muy buena la foto , solo por poner un pero , la mano arriba a la izq. me despista un poco . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena foto, yo hago fotos de rugby (+ ó -) y todavía no he conseguido una con ésa fuerza.Un saludo. Hola Granero Me alegra que te guste. No era un partido de división de honor pero se daban muchas caña. Gracias por pasarte. Un abrazo Hola Chechu, una foto que muestra la crudeza de los deportes de exterior, me gusta el encuadre y la fuerza que consigue transmitir a la persona que la observaFelicidades por la originalidad de la foto Besos Mar Hola Mar La foto esta hecha durante un saque de banda, en rugby de llama touche ( creo que se escribe así , mi ingles es más bien malo ) Creo que el barro ayuda mucho en la foto. Gracias por tus comentarios. Besos Hola chechu , muy buena la foto , solo por poner un pero , la mano arriba a la izq. me despista un poco . un saludo. Hola Kesada La verdad es que tienes razón, pero he preferido no cortar. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas