FERNANDOCARMO Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Foto de un padre con su hijo pescando, aprovechando el buen tempo, espero que os guste, se agradecen los comentarios para seguir aprendiendo, un saludo DSC_0069 by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 22.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 me ha gustado la foto del padre e hijo pescando , gracias por compartir tu foto ,salusos de avi tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me alegra que te guste un saludo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Hola, bonita toma, un sitio bonito con ese reflejo en el agua, por decirte algo, quiza darle un pelin de aire por arriba, y subirle algo las sombras para destacar un poco a los pescadores, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 A mi me da la sensación de que no has sabido interiorizar el viejo dicho de "Menos es mas". Quisiste no solo sacar al padre y al hijo (que hubiera sido una foto estupenda), sino también el entorno monumental (que también hubiera sido una magnifica foto). El resultado, para mi, es un poco flojo: Ni el padre e hijo tienen la presencia suficiente como para justificar el título, ni al entorno le has podido sacar todo el partido que creo que tiene, condicionado como estabas por sacar al padre y al hijo.... Por otro lado, la noto un poco plana, aunque esto de los procesados va en gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Bonita foto. Yo también creo que un poco más de aire por arriba ganaría, aunqe quizas eso implique que los pescadores pierdan más protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Gracia por los comentarios, es verdad que esta un poco justa por arriba pero he tenido que cortar si no se veía un poco del puente en la esquina izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Es una bonita foto y se me ocurre que se le puede dar una vuelta, haciendo un recorte radical. Cortando toda la parte del castillo, quedándonos solo con los pescadores y con el reflejo en el agua del castillo, creo que hay margen de ajuste aún guardando el mismo aspecto (creo 3x2). El ancho permite recortar un poco la parte derecha y algo mas la parte izquierda, yo creo que hasta el reflejo del castillo sería suficiente y por arriba hasta lo que se pueda para conservar el aspecto. Por supuesto supongo que necesitará un poco de ajuste en el revelado, quizás sombras. Bueno en todo caso es una idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me ha parecido muy buena idea a ver que os parece ahora DSC_0069vv by fernandomarchena, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me ha parecido muy buena idea a ver que os parece ahora DSC_0069vv by fernandomarchena, on Flickr Mucho mejor. Incluso admitiría un pequeño recorte por la izquierda, si no te gusta el formato panorámico. Ahora si hace justicia al título. Trataría, eso si, de levantar un poco las sombras, la parte de los protas se ve un poco oscura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me ha parecido muy buena idea a ver que os parece ahora DSC_0069vv by fernandomarchena, on Flickr A mi también me convence mas (jeje, si no, no te lo hubiera propuesto), pero como dice Jaime Martín, creo que podrías levantar algo mas esas sombras, e incluso creo que tendrías margen de maniobra para adaptar el aspecto original (3x2). Te admite coger algo mas por arriba y recortar un poco por la izquierda. Aunque esta opinión es muy personal, yo creo que esta foto no es para formato panorámico. En todo caso por supuesto eres tu el que tienes que estar conforme. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 A mi me da la sensación de que no has sabido interiorizar el viejo dicho de "Menos es mas". Quisiste no solo sacar al padre y al hijo (que hubiera sido una foto estupenda), sino también el entorno monumental (que también hubiera sido una magnifica foto). El resultado, para mi, es un poco flojo: Ni el padre e hijo tienen la presencia suficiente como para justificar el título, ni al entorno le has podido sacar todo el partido que creo que tiene, condicionado como estabas por sacar al padre y al hijo.... Por otro lado, la noto un poco plana, aunque esto de los procesados va en gustos... 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas