RiccH Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Amigos tengo una dudas espero que me puedan ayudar..muchas gracias que sera mejor comprar una camara d7100 con el lente 18-105 que vale $22,993 o comprarme el puro cuerpo que vale $18,400 y algun lente mejor? tambien quisiera que me recomendaran un objetivo para sesiones de fotos para hacer sesiones de fotos a chicas y a parejas en lugares naturales, quisiera algun lente que se enfoque mas para este tipo de sesiones? actualmente tengo una cAmara nikon d3200 y cuento con el siguiente equipo.. EL 18-55 QUE VENIA CON LA CAMARA EL 50 MM F1.8D EL 55-300MM 1:4.5-5.6G Y UNA FLASH NIKON SB800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Veo que es tu primer mensaje, bienvenido. En primer lugar, no escribas todo con mayúsculas, porque en cualquier foro es como si estuvieras gritando. En cuanto a la pregunta que realizas, todos los objetivos que te funcionan en la D3200 te van a funcionar igual en la D7100. El objetivo del kit que indicas (55-105) lo tienes ya cubierto con el 55-300, por lo que no lo veo necesario. Compra sólo el cuerpo y utiliza alguno de los objetivos que tienes. el 50mm f/1.8 te puede valer para retratos. Si quieres algún objetivo más todoterreno, puedes vender el 18-55 y adquirir un 18-105, que te va a cubrir focales más largas en el mismo objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 compra solo cuerpo y poco a poco un 85f/1,8 y un 35f/1.8 si te gusta los reportajes sociales bas cubierto y son baratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Como ya tienes zooms standards que provienen de la d3200, no compres un kit. Estoy con el compañero. Prueba con más fijos luminosos. Te falta el retratero, por ejemplo, y como te han dicho, el 85mm 1.8 es una gran lente relación calidad precio. O un angular de calidad como el tokina 11-16 2.8, incluso el Tokina 12-24 f4. Tienes muchas opciones en función del tipo de fotografía que mas te interese. Suerte con la decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.