Jump to content

"Sujeto demasiado oscuro"

Sanrro

Publicaciones recomendadas

Hola! Empecé en este tema de la fotografía hace poquito... me compré la 5200. 

En modo manual me parece este mensaje "sujeto demasiado oscuro" aún cuando la luz es mas que óptima.

Cuando saco en modo automatico, la foto me sale ok, y no se dispara el flash... 

Alquien me puede sugerir algo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que has leído algo sobre fotografía y la forma de medir la luz? Si no es así, ¿esperas que se te ilumine la mente solo por tener una réflex?. ¿Crees que eres mejor fotógrafa solo por hacer las fotos en manual?. ¿Qué tipo de medición haces? Porqué es obvio que si la cámara saca al sujeto bien iluminado en automático y cuando la pones en manual sale obscura el error es tuyo. Lo que haces en mi lengua materna es "posar-li l'arada devant el bou" (ponerle el arado delante del buey. En mi opinión y con mi sentido común, te diría: Estudia primero un poco, y luego te metes, si te hace ilusión en manual. Mientras tanto, hay sistemas semi automáticos, que son extraordinarios. Curso de fotografía los hay muy buenos y gratuítos en Internet. El único problema que tienen todos, es que hay que leerlos y trabajar un poco con ellos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...