Sanrro Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Hola! Empecé en este tema de la fotografía hace poquito... me compré la 5200. En modo manual me parece este mensaje "sujeto demasiado oscuro" aún cuando la luz es mas que óptima. Cuando saco en modo automatico, la foto me sale ok, y no se dispara el flash... Alquien me puede sugerir algo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 ¿Seguro que has leído algo sobre fotografía y la forma de medir la luz? Si no es así, ¿esperas que se te ilumine la mente solo por tener una réflex?. ¿Crees que eres mejor fotógrafa solo por hacer las fotos en manual?. ¿Qué tipo de medición haces? Porqué es obvio que si la cámara saca al sujeto bien iluminado en automático y cuando la pones en manual sale obscura el error es tuyo. Lo que haces en mi lengua materna es "posar-li l'arada devant el bou" (ponerle el arado delante del buey. En mi opinión y con mi sentido común, te diría: Estudia primero un poco, y luego te metes, si te hace ilusión en manual. Mientras tanto, hay sistemas semi automáticos, que son extraordinarios. Curso de fotografía los hay muy buenos y gratuítos en Internet. El único problema que tienen todos, es que hay que leerlos y trabajar un poco con ellos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 El único error de la cámara en manual, seria que no estuviera el exposimetro en el centro, para que la exposición sea optima y mejor que en automático. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanrro Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Gracias Gabriel! estoy sacando en automático y comparo los datos. Probé con distintas aperturas y tiempos, y el ISO también... creo que es cuestión de tiempo y conocer bien la cámara. Ahora voy a ver lo que me aconsejas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.