Jump to content

Una Llamada Relajada

Salem1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no encuentro el objeto a ese robado. Saludos

Que robado puede tener sentido? es un tema que bueno, en lo personal lo tengo muy visto, los robados son algo espontáneo, son la descripción más pulcra del comportamiento humano, claro, para gusto los colores no?

En particular en esta toma veo que falta algo de contraste, lo principal esta muy centrado y se ahoga en desarrollo, como decía mi padre, a falta de, cortar por el otro.

La viñetas siempre ayudan, te dejo un ejemplo de como la veo yo.

Les mando un fuerte abrazo.  

post-40300-0-23090300-1429713087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel por tus comentarios que como siempre aplaudo y saco buen provecho de ellos.

Sabes, le di un buen corte porque la veía excesivamente centrada y al final la restaure porque me parecía que me quedaba sin foto y ya veo que la primera idea fue la acertada, queda mucho mejor con ese recorte.

Mil gracias y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Después del comentario de Daniel ante el que me descubro, poco más que añadir. El robado es sociología, psicología,...interesante o superficial, y como toda fotografía puede crear sensaciones en el autor de la captura que pasan desapercibidas para terceros, y en callejera siempre hay un intimismo cómplice entre el sujeto y fotógrafo aunque para el primero pase inadvertido el segundo.

En esta toma lo que a mí personalmente me hace gracia es el paralelismo de curvaturas entre la barriga del protagonista y el árbol que lo cobija. :smile:

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario