solitario Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Una toma del Claustro a primera hora de la mañana antes de que estuviera lleno de turistas. Ni tercios ni nada jajaja fuera reglas, intenté buscar la simetria pues esta imagen es lo que se ve nada mas cruzar la puerta, supongo que es lo que querian que viesemos y asi he intentado reflejarlo. Gracias por comentar. Claustro Jeronimos Belem by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 11.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Pues el encuadre me encanta con un contraste y una nitidez muy buen@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Pues el encuadre me encanta con un contraste y una nitidez muy buen@s. Gracias salem! Al final voy a pasar de fx y pillare el sigma 17-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Que pedazo de fotos hace el Tokina 11-16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Y sobretodo el fotografo. Jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pedro me sucede lo mismo, tras mucho meditarlo me quedo en DX y el caso es que la semana pasada lo tenia francamente bien para pasar a una D750 ya que se quedaban con mis dos cámaras, pero nada, en DX continuare. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pedro me sucede lo mismo, tras mucho meditarlo me quedo en DX y el caso es que la semana pasada lo tenia francamente bien para pasar a una D750 ya que se quedaban con mis dos cámaras, pero nada, en DX continuare. Un abrazo. Creo que haces bien! Eso si, si vendes el sigma avisa jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 (editado) Joer Pedro ¿ usaste escuadra y cartabón ?. Porque de simetría te ha quedado clavada. Muy buena. No se con que revelas pero da la impresión de que has tocado "recuperación" (en LR) porque de brillo parece que ha quedado un poco mortecina, la he visto en flickr, quizás un poquito de contraste no le iría mal, pero puede que sea mi monitor ( portátil ). De todas formas me gusta mucho, muy lograda. Saludos. Editado 23 de Abril de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Joer Pedro ¿ usaste escuadra y cartabón ?. Porque de simetría te ha quedado clavada. Muy buena. No se con que revelas pero da la impresión de que has tocado "recuperación" (en LR) porque de brillo parece que ha quedado un poco mortecina, la he visto en flickr, quizás un poquito de contraste no le iría mal, pero puede que sea mi monitor ( portátil ). De todas formas me gusta mucho, muy lograda. Saludos. Si, lightroom. Con recuperación no se si te refieres a alguna función o filtro específico. Levanté un poco algunas sombras y lento contraste. No se... Me da cosa meterle mas pero probaré :-) gracias por comentar. Respecto al encuadre escuadra no pero sin la cuadricula en el visor no soy nadie jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Se ve muy bien Pedro, da buenas líneas...color y luz la tratada/presentada, porque está algo dura de tomar dadas las condiciones. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Gracias glorito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros, simetría has buscado y eso has conseguido. Muy bien ejecutada. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros, simetría has buscado y eso has conseguido. Muy bien ejecutada. un saludo!! Gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Se ve muy bien Pedro, da buenas líneas...color y luz la tratada/presentada, porque está algo dura de tomar dadas las condiciones. G 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 1+ saludos Gracias mamerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas