Jump to content

Monasterio de los Jeronimos, Lisboa

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma del Claustro a primera hora de la mañana antes de que estuviera lleno de turistas. Ni tercios ni nada jajaja fuera reglas, intenté buscar la simetria pues esta imagen es lo que se ve nada mas cruzar la puerta, supongo que es lo que querian que viesemos y asi he intentado reflejarlo. Gracias por comentar.

17029230287_cb73e2670e_c.jpgClaustro Jeronimos Belem by PedroSolitario, on Flickr

• Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  • 11.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro me sucede lo mismo, tras mucho meditarlo me quedo en DX y el caso es que la semana pasada lo tenia francamente bien para pasar a una D750 ya que se quedaban con mis dos cámaras, pero nada, en DX continuare.

Un abrazo.

Creo que haces bien! Eso si, si vendes el sigma avisa jajajaj

Enlace al comentario

Joer Pedro ¿ usaste escuadra y cartabón ?. Porque de simetría te ha quedado clavada. Muy buena. No se con que revelas pero da la impresión de que has tocado "recuperación" (en LR) porque de brillo parece que ha quedado un poco mortecina, la he visto en flickr, quizás un poquito de contraste no le iría mal, pero puede que sea mi monitor ( portátil ).

De todas formas me gusta mucho, muy lograda.

Saludos.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario

Joer Pedro ¿ usaste escuadra y cartabón ?. Porque de simetría te ha quedado clavada. Muy buena. No se con que revelas pero da la impresión de que has tocado "recuperación" (en LR) porque de brillo parece que ha quedado un poco mortecina, la he visto en flickr, quizás un poquito de contraste no le iría mal, pero puede que sea mi monitor ( portátil ).

De todas formas me gusta mucho, muy lograda.

Saludos.

Si, lightroom. Con recuperación no se si te refieres a alguna función o filtro específico. Levanté un poco algunas sombras y lento contraste. No se... Me da cosa meterle mas pero probaré :-) gracias por comentar.

Respecto al encuadre escuadra no pero sin la cuadricula en el visor no soy nadie jajajaja

Enlace al comentario