zenit_1980 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me podríais decir la diferencia entre TAMRON A17 NII AF 18-200 F/4 - 5.6 y el SIGMAál es 70-300 F/ 4 - 5.6 BMD Macro DG. ¿Cuál de ellos es mejor? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Bueno aqui estas comparando melones con arroz,por una cosa obvia llamada distancia focal. El tamron es 18-200 y no es estabilizado,el Sigma empieza desde 70mm y llega a los 300mm y tampoco es estabilizado. Por versatilidad mejor el Tamron ya que empiezas desde un angular,hasta un tele de 200,con lo que abarcaras mas usos. El Sigma se te quedara largo en muchas ocasiones,a no ser que sea lo que buscas,y el no estar estabilizados lo va a llevar peor el Sigma con esas focales,que el todoterreno de Tamron. Obviamente esto es relativo,ya que no específicas que tipo de fotografia quieres realizar,si un poco de todo o fotografia a distancia,aunque me da que estas buscando versatilidad. No entro en calidad optica para no liarte mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Tuve el Tamron y me parece una autentica castaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas