Jump to content

Portal de la Valldigna


Pepefo

Publicaciones recomendadas

El Portal de la Valldigna o Puerta de la Valldigna es un portal del 1400 que separaba la ciudad cristiana de la morería de Valencia. Se encuentra en el barrio del Carmen, en el distrito de Ciutat Vella. Es un portal sin puerta, que toma el nombre del Monasterio de Santa María de la Valldigna. La casa del abad se encontraba ante el portal.

 

17050880689_71321066c9_b.jpg    f/6,3,  1/30,  24mm,  Iso400

 

Edito para dejar una segunda versión.

17306486632_6a66ee1954_c.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto un poco demasiado oscura la parte superior de la puerta, que creo que puede ser bastante interesante, y apenas se distingue.

 

Por otro lado, veo demasiados cortes para mi gusto: Las plantas por la izquierda, tejado, balcón, farola... es un encuadre complicado.

 

Veo que no has corregido la distorsion geométrica típica de los angulares cuando se está contrapicando ligeramente... es de las típicas cosas que va en gusto, yo si veo que lo puedo hacer sin estropearlo por otro lado, lo prefiero.

 

Por último, yo miraría a ver como queda en blanco y negro... a este tipo de fotos creo que le va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto un poco demasiado oscura la parte superior de la puerta, que creo que puede ser bastante interesante, y apenas se distingue.

 

Por otro lado, veo demasiados cortes para mi gusto: Las plantas por la izquierda, tejado, balcón, farola... es un encuadre complicado.

 

Veo que no has corregido la distorsion geométrica típica de los angulares cuando se está contrapicando ligeramente... es de las típicas cosas que va en gusto, yo si veo que lo puedo hacer sin estropearlo por otro lado, lo prefiero.

 

Por último, yo miraría a ver como queda en blanco y negro... a este tipo de fotos creo que le va muy bien.

 

Jaime, gracias por tu comentario, vamos a ir por partes.

Con respecto a la parte superior efectivamente se quedo un tanto oscura, he dejado una segunda versión aclarándola un poco, no tenía buenas condiciones de luz.

Los cortes, creo que inevitables, salvo que te centres exclusivamente en la puerta no hay otra, incluso las plantas están cortadas per se, salen desde dentro. En este caso además de la puerta quería mostrar  algo del entorno, otra opción es sacar la calle completa pero se pierde detalle.

La distorsión  está corregida hasta donde me quedaba sin foto, parte del recorte es consecuencia de ello.

En b&n tambien la tengo pero es otro subforo.

Saludos

 

 

Muy bonita, yo habría esperado a que terminara de pasar el chico. Por ponerle un pero....

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, es un sitio un poco complicado porque está pasando gente continuamente, sobre todo a la hora que la hice, he optado por clonar al chico de la derecha que creo molestaba más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...