Titaniano Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Hola compañeros: En primer lugar, no se si seria el lugar adecuado para exponer este tema pero, dado que suelo hacer fotografía nocturna, expongo aquí este tema. Ruego disculpen molestias de no ajustarse en este subforo. Estoy planeando un viaje de vacaciones a Canarias. Conozco Lanzarote pero no La Palma. Se que son distintas. Quisiera saber si hay muchas calderas volcánicas en La Palma, cuán accesibles son sin necesidad de pedir permisos al Cabildo. Es decir, si a parte del bosque de laurisilva, hay "algo mas" que ver. A parte de esto, pues deciros que voy en familia con un chiquillo de 4 años. O sea, que voy buscando también relax. La fotografía solo me gusta a mi y no es plan de darles el coñazo al resto. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buenas tardes compañero! Como canario y conocedor de ambas islas que soy creo que te puedo ayudar. Son islas muy diferentes, la palma es puro verde y Lanzarote es marrón (por el tema de los volcanes). La palma es la isla bonita , el ¿por qué? Porque todo lo que visites de la isla te va a parecer bonito. Tienes la caldera de taburiente. Un espectáculo! Puedes ir un tramo corto en coche previo permiso al cabildo o pateando sin ningún problema. Otro punto que te aconsejo que visites si vas es el roque de los muchachos que desde ahí veras toda la caldera y sus vistas. Aparte de lo que te acabo de decir hay mil sitios más (charco azul/verde, y un largo etc de sitios que visitar y fotografiar). Si quieres ver una muestra de los sitios que esconde la palma, te aconsejo que visites a (Saúl santos, fotógrafo de la Palma), que te dará muchas pistas de los sitios que debes de visitar y verás antes de viajar lo bonito que es y te decidirás. En cuanto a Lanzarote si ya lo has visitado y lo conoces no te voy a motivar Ajaja ya que entiendo que lo conoces! Espero haberte ayudado. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.