Jump to content

Primer intento de larga exposición

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es un intento de larga exposición.

La foto es en la playa de Castellón y estaba intentando hacer una foto con el efecto seda en el agua.

Espero que os guste y os animo para que comenteis y si pueden darme algún consejo para mejorar.

Un saludo.

17051393310_14fe9bce5f_k.jpgplaya de Benicasim by Kristal Han, on Flickr          Nikon d3300 iso100 f22 18mm 13" 18-55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole!

yo quitaria tanta dominancia amarilla, pero es gusto personal mio. así la foto es fantástica también!

Muy buena toma, pero como dice el compi, le sobra algo de dominancia amarilla. Por lo demás, espectacular.

Saludos

No te podre dar un consejos me gusta tal cual esta. Felicitaciones por la toma.

Saludos. 

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! Ahora viendo con mas calma la foto teneis razón en la dominancia amarilla, es muy fuerte.

Me alegra que os gustara a pesar de ese fallo :(

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto es bonita, al margen de la dominante, yo creo que aun necesitaba un poco mas de tiempo para sedar un poco mas, pero claro no se si trabajabas con filtros. Por otro lado en este tipo de fotografía y muy particularmente en este encuadre, es muy importante tirar a hiperfocal. Es que me da la sensación que esos primeros planos no te salen bien en foco y con esos parámetros, prácticamente de medio metro a infinito deberías tener todo.

Un saludo 

Enlace al comentario

La foto es bonita, al margen de la dominante, yo creo que aun necesitaba un poco mas de tiempo para sedar un poco mas, pero claro no se si trabajabas con filtros. Por otro lado en este tipo de fotografía y muy particularmente en este encuadre, es muy importante tirar a hiperfocal. Es que me da la sensación que esos primeros planos no te salen bien en foco y con esos parámetros, prácticamente de medio metro a infinito deberías tener todo.

Un saludo 

Gracias por pasar y dejar tu comentario Adrimor, tendré en cuenta los consejos de la hiperfocal para la próxima toma!

Me alegra que te gustara y no trabaje con filtros, estaba a ultimas horas de la tarde.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues voy a ser yo el que en mi humilde opinión, diga...

A mí no me molesta la dominante amarilla, es mas, creo que es parte de la toma, le dá una luminosidad especial que asemeja a las tonalidades propias de esa hora del día. (Pero, claro esto es un gusto particular mio). :1ok:

Quizás si que le falte un poquito mas de exposición para clavar las sedas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues voy a ser yo el que en mi humilde opinión, diga...

A mí no me molesta la dominante amarilla, es mas, creo que es parte de la toma, le dá una luminosidad especial que asemeja a las tonalidades propias de esa hora del día. (Pero, claro esto es un gusto particular mio). :1ok:

Quizás si que le falte un poquito mas de exposición para clavar las sedas.

Un saludo.

Me alegra que te guste la foto Pai, tendré en cuenta el consejo que me das.

Gracias por pasar y dejar tus opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! Ahora viendo con mas calma la foto teneis razón en la dominancia amarilla, es muy fuerte.

Me alegra que os gustara a pesar de ese fallo :(

Un saludo.

Yo no lo tomaria como un fallo!

si el efecto que buscabas era ese, pues esta genial! para gustos, los colores!

un saludo!

Enlace al comentario