Bardo Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Bueno..., casi encarrilado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Reconozco el lugar..... el ayuntamiento de Viena quizas quedo con demasiada luz un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me gusta el encuadre, pero sobre todo el momento captado. Estoy de acuerdo con el compañero de arriba en lo referente a la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 En primer término gracias por vuestra atención, Uve13 y Victorstiefel. Estando de acuerdo en que la fotografía es muy luminosa (en mi monitor no tanto pero ese asunto de los monitores.....)creo que recoge el momento en que fue tomada: 10 de agosto a las 11 a.m., como bien denuncian las sombras con un sol de justicia, de rayos casi verticales y unas fachadas blancas como la nieve. Cierto es al igual que en las tomas realizadas con fondos de nieve es recomendable reducir los valores EV y realmente vista con algún otro monitor no le vendía mal. Repito mi agradecimiento, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 ¡Jajajajaja, si que iba "encarrilado"! Fíjate que con un corte y aplicando formato cuadrado seguro era para Conceptual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias Copacabana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gusta la foto!! Tal vez un poco sobre expuesta!. El auto sobre las vias... genial Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gracias Fotosan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Con tanta luz, para acortar la profundidad de campo y centrar la composición en el coche, habría que jugar también con filtros ND se me ocurre.... Y si se queda corto LR Estupendo momento pillado, que para mi es más importante que loa aspectos tecnicos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Ciertamante, Suli CB. Un filtro ND hubiera estado bien, pero... claro sin que sirva de excusa, no siempre se tiene a mano cuando se está de viaje. Saludos cordiales y gracias por la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado, aunque creo que pide un corte abajo, no se si tanto como propone Copa porque con el mio no queda cuadrado, pero creo que le viene bien... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado, aunque creo que pide un corte abajo, no se si tanto como propone Copa porque con el mio no queda cuadrado, pero creo que le viene bien... saludos Estoy de acuerdo con el corte por abajo, para eliminar el verde. La veo un poco sobreenfocado, pero imagino que fue al subirla al foro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias, Mamerto y Gelucho. Es cierto que se ve un poco sobreenfocada pero efectivamente creo que es una cuestión de monitores. En cuanto al corte, una de las muchas cuestiones que me animaron a disparar, fue ese espacio verde entremezclado con los railes, y sinceramente creo que más que corte lo que me atraería sería ampliar la imagen por abajo. En cualquier caso, dada la gran cantidad de elementos que aparecen en la imagen, es muy posible que cualquier corte permitiría, seleccionando unos u otros, conseguir fotografías diferentes e interesantes, un escenario tan abundante se presta a plasmar muchas ideas. Saludos y gracias de nuevo por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.