Jump to content

Casita de campo

Batis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una casita entre naranjos donde me quedé maravillado por su construcción la cual comparto con vosotros esperando vuestras opiniones constructivas.

• ƒ/8.0
  • 16.0 mm
  • 1/800
  • 200

17245905001_9a5212f882_c.jpg

Editado por Batis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que tal unos pasos a la izquierda para evitar la rama que irrumpe con tanta fuerza ? Quizás no podías pero se mete demasiado para mi gusto. La luz la veo un poco mortecina, no se que tal iría un poco de contraste. Has conseguido muy buena nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

¿ Que tal unos pasos a la izquierda para evitar la rama que irrumpe con tanta fuerza ? Quizás no podías pero se mete demasiado para mi gusto. La luz la veo un poco mortecina, no se que tal iría un poco de contraste. Has conseguido muy buena nitidez.

Saludos.

Gracias  Alberiza y quizas tengas razón estéa un poco apagada la rectificare de contraste y siii no podia echarme hacia atrás ahunque tengo otra con un punto de vista distinto pero con otro arbol enfrente y sin posibilidad de quitarlo, pero bueno las cosas son como son aveces.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la foto y desde luego la casa, un saludo.

Gracias cimas, a mi tambien me gusta pero e pedido presupuesto y no está a mi alcance, jejejee está a solo 10 km de la playa de cullera situada entre naranjos y a menos de 15min de la playa, ya ves!!!

Enlace al comentario

Me gusta , le daria un poco mas de contraste a ese cielo.

Un saludo

Gracias por tu opinión Cosimo y como veo que coinciden las piniones al 100x100 estais hacertados, pues manos a la obra, a ver si le meto contraste a ese cielo.

Enlace al comentario

me gusta la casita de campo 

saludos de avitomas 

Avitomas si consigo la casita te invito a una cajita de naranjas y a ver un bonito amanecer con un buen almuerzo al la orilla de la playa, saludos amigo.

Editado por Batis
Enlace al comentario

Pues esta la veo mucho mejor, buen encuadre, bien de luz, el náranjito muy mono, este quedado mucho mejor para mi gusto. He probado moviendo la pantalla y creo que si recortas un poco por arriba dando más protagonismo a la casa queda todavía mejor pues la casa coge más fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Alberibiza probaré de ese modo a mi lo que me hecho para atrás en esta fotografía era el abeto que está enfrente de la puerta que le robaba estética a la imagen pero es una apreciación la tuya a tener en cuenta,gracias por tu comentario y un saludoteee

Enlace al comentario