MVeiga Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ...pero no tenía sonrisa. Cámara: Compacta. Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/3,5 Lente: 25,2 mm Velocidad ISO: 80 Tendencia de exposición: 0/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Y milagro que tenía para ponerse ropa en pobre niño, la báscula un tesoro para él supongo. Una foto que hace pensar en encontrar todo lo que perdimos de humanidad hace ya . Saludos Veiga compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta y mucho la foto, así como el tratamiento que le has dando... Coincido con fgr1966, creo que el niño no está preocupado por la marca de sus zapatillas, si no por poder tener unas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Una foto genial... el encuadre y la pose me gustan mucho, así como la luz. Lástima que el material te haya limitado un poco, porque seguramente debido al bajo rango dinámico de la compacta los negros se han empastado, especialmente en el pelo del chico. La báscula, supongo, su instrumento de trabajo. En Estambul hay niños que cobran a quien quiera pesarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Una gran toma compañero, me gusta el encuadre, como ha sido tratada y la expresión captada. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¿Y por qué sabes que se llamaba Bulut? Bulut tiene una báscula, y un traje de señor mayor y unas zapatillas tres números más grandes que su pie. Y mirada de adulto, aunque no tenga más de doce años. Estas fotos hacen que te olvides de que estás viendo una foto. Son una ventana al mundo. Paso de comentarte la foto, porque no hago ma´s que repetirme contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Para mi lo que me gusta de esta fotografía además por supuesto de las cuestiones técnicas que son muy buenas, el mensaje que nos da, todo lo que tenemos y que no le damos importancia, además de nunca estar contento con lo que tenemos, conclusión aprendamos a darle valor a lo que Dios nos dá cada día. Gracias por compartirla compi. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Y milagro que tenía para ponerse ropa en pobre niño, la báscula un tesoro para él supongo. Una foto que hace pensar en encontrar todo lo que perdimos de humanidad hace ya . Saludos Veiga compi. Resulta curioso, Fernando, pero en sus ojos (y en cuatro palabras que crucé con él) me pareció feliz. Gracias, compañero, que te tengo siempre al pie de mis fotos. Me gusta y mucho la foto, así como el tratamiento que le has dando... Coincido con fgr1966, creo que el niño no está preocupado por la marca de sus zapatillas, si no por poder tener unas...Un saludo. Cuando uno no tiene, no añora. Afortunadamente hay gente que no está atrapada por la sociedad de consumo. Y es una gente, pobre si, pero enormemente maravillosa. Una foto genial... el encuadre y la pose me gustan mucho, así como la luz. Lástima que el material te haya limitado un poco, porque seguramente debido al bajo rango dinámico de la compacta los negros se han empastado, especialmente en el pelo del chico. La báscula, supongo, su instrumento de trabajo. En Estambul hay niños que cobran a quien quiera pesarse. Con la báscula sacaba algún dinerillo para entregar en casa. El material fotográfico que empleo limita mucho la calidad técnica de mis fotografías, pero por otra parte me permite realizar tomas que con una réflex ni soñaría. El parece que me vió, verdad? Pues asi es, porque luego me hice ver, pero la foto se la tomé en la más absoluta espontaneidad. Luego me acerqué, me pesé en su báscula, le dí unas liras, le pregunté su nombre y estreché su mano porque me pareció que la vida le había hecho crecer demasiado deprisa. Gracias por la visita y tus puntualizaciones. Una gran toma compañero, me gusta el encuadre, como ha sido tratada y la expresión captada. Salud!!! Gracias. ¿Y por qué sabes que se llamaba Bulut? Bulut tiene una báscula, y un traje de señor mayor y unas zapatillas tres números más grandes que su pie. Y mirada de adulto, aunque no tenga más de doce años. Estas fotos hacen que te olvides de que estás viendo una foto. Son una ventana al mundo. Paso de comentarte la foto, porque no hago ma´s que repetirme contigo. Sol, es un placer verte por aquí. (aunque te repitas "segun tú") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Para mi lo que me gusta de esta fotografía además por supuesto de las cuestiones técnicas que son muy buenas, el mensaje que nos da, todo lo que tenemos y que no le damos importancia, además de nunca estar contento con lo que tenemos, conclusión aprendamos a darle valor a lo que Dios nos dá cada día.Gracias por compartirla compi. Un cordial saludo, caimac. Hombre, nos cruzamos por el camino... ...has hecho una puntualización que me gusta mucho. Cuando regresé de Estambul vine con unos valores que había perdido hace años. Fué gracias a la gente, lo mejor que allí me encontré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy expresiva, parece un fotograma de una película PD: Canon PowerShot S5 IS en el foro Nikonistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy expresiva, parece un fotograma de una película PD: Canon PowerShot S5 IS en el foro Nikonistas... Ciertamente alguna foto mía se hizo con la Fuji.. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola MVeiga, excelente gesto captado y encuadre perfecto. Creo que tienes una envidiable y especial habilidad para este tipo de fotografías. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 enhorabuena una toma perfecta en todos los sentidos. un saludo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola MVeiga, una foto que dice mucho de la explotación infantil en algunos paises. Buen gesto el que has captado, así como la ropa y sus calcetines raídos. No puede tener sonrisa aquel que tiene por vida la miseria y la pobreza y quizas el desamor permanente a su alrededor. Un saludo y gracias por aproximarnos la cruda realidad de muchos niños. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 realmente esta foto ... me hace llegar a sentir muchos de los valores que hemos olvidado ... que hamos perdido por el camino de nuestra acelerada y fugaz carrera ... ésta foto es una mirada ... y un corazón tierno ... un deseo y una ansiedad ... eMecHe http://www.flickr.com/photos/23813067@N05/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas