themadrix Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 f/5.6 60 seg 800 ISO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Bonita foto Pedro, noche perfecta para coger la tabla e irse a lavar, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Bonita toma, para mi gusto el cielo ha quedado un poco neutro, pero por lo demás muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 me interesa face lunar si te recuerdas, a esta si le veo perfecta esa iluminación extra azul le queda de lujo, nos traes un encuadre diríamos de 10 esa diagonal que trasporta la mirada por la foto dirigida a ese horizonte centrado pero con tres motivos diferente que parte la compocicion en dos pero con armonía me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 me interesa face lunar si te recuerdas, a esta si le veo perfecta esa iluminación extra azul le queda de lujo, nos traes un encuadre diríamos de 10 esa diagonal que trasporta la mirada por la foto dirigida a ese horizonte centrado pero con tres motivos diferente que parte la compocicion en dos pero con armonía me gusta Hola .Fase lunar 70% . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar compañeros . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy bonita, bien de luz sin estridencias... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.