Jump to content

Sin título.


Ricard67

Publicaciones recomendadas

El hecho de no poner título me obliga a intentar hacer una propuesta conceptual aun si cabe mucho mas claro, es todo un reto, a ver si en esta ocasión lo he conseguido, ya me lo direis vosotros.

Graciasssss.

Ricard.

17065641390_6fbfb29cc7_c.jpgUntitled by agencia fotográfica la scena e pronta 2011, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu foto Ricard, bien podría expresar algo destructivo de la belleza. Un buen ejemplo de lo maléfico.

SL2.

Casi casi......y como tampoco es cuestión de  demorar la explicación , alli voy.

La dos rosas simbolizan una pareja entendiendo las rosas como signo de amor y el cristal roto la finalización de la relación.........y ya está.

 

muchas gracias por comentarla Franvier.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi casi......y como tampoco es cuestión de  demorar la explicación , alli voy.

La dos rosas simbolizan una pareja entendiendo las rosas como signo de amor y el cristal roto la finalización de la relación.........y ya está.

 

muchas gracias por comentarla Franvier.

un abrazo.

 

Pues también me parece bien. Pienso que una fotografía tiene muchas lecturas y cuantas más tenga más rica es.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención el mensaje pues habla de amores rotos, relaciones que no tienen la más mínima esperanza aunque he de escribir que el amor es tan raro y caprichoso que puede presindir del vidrio estrellado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena, me gusta; la yuxtaposición del elemento elegante junto con el cristal roto, como si fuera su antagonista está muy conseguido. Para mil interpretaciones y eso en conceptual creo que es un valor añadido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si la foto hay que explicarla, es que algo falla... El titulo ha de ser bien escogido y la imagen dirá el resto...

 

Rosas, con cristales rotos son elementos bien escogidos para el final de una relación... Me parece bien la composición y la foto en si... El amor y el desamor da para mucho...  

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

gracias por los comentarios y los análisis , siempre es de agradecer que se dedique un poco de tiempo a " entender" las propuestas en el conceptual...muchas gracias de verdad.

Aqui solo quiero mostrar la ruptura del amor, sin violencia sin malos tratos, solo que se acabó la relación.

 

Gracias otra vez.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...