Ricard67 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 El hecho de no poner título me obliga a intentar hacer una propuesta conceptual aun si cabe mucho mas claro, es todo un reto, a ver si en esta ocasión lo he conseguido, ya me lo direis vosotros. Graciasssss. Ricard. Untitled by agencia fotográfica la scena e pronta 2011, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me gusta mucho tu foto Ricard, bien podría expresar algo destructivo de la belleza. Un buen ejemplo de lo maléfico. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me gusta mucho tu foto Ricard, bien podría expresar algo destructivo de la belleza. Un buen ejemplo de lo maléfico. SL2. Casi casi......y como tampoco es cuestión de demorar la explicación , alli voy. La dos rosas simbolizan una pareja entendiendo las rosas como signo de amor y el cristal roto la finalización de la relación.........y ya está. muchas gracias por comentarla Franvier. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Casi casi......y como tampoco es cuestión de demorar la explicación , alli voy. La dos rosas simbolizan una pareja entendiendo las rosas como signo de amor y el cristal roto la finalización de la relación.........y ya está. muchas gracias por comentarla Franvier. un abrazo. Pues también me parece bien. Pienso que una fotografía tiene muchas lecturas y cuantas más tenga más rica es. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me llama la atención el mensaje pues habla de amores rotos, relaciones que no tienen la más mínima esperanza aunque he de escribir que el amor es tan raro y caprichoso que puede presindir del vidrio estrellado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Entonces ... cuando se termina el amor,.. por favor no me lastimes mas.... Solo le falta un tema musical de acorde a la situación.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buena, me gusta; la yuxtaposición del elemento elegante junto con el cristal roto, como si fuera su antagonista está muy conseguido. Para mil interpretaciones y eso en conceptual creo que es un valor añadido. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Si la foto hay que explicarla, es que algo falla... El titulo ha de ser bien escogido y la imagen dirá el resto... Rosas, con cristales rotos son elementos bien escogidos para el final de una relación... Me parece bien la composición y la foto en si... El amor y el desamor da para mucho... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Pues para mi refleja claramente una separación, la rosa ( mujer ) desplaza al capullo ( el hombre ) y le deja pagando los cristales rotos. Vamos que el titulo podía haber sido cualquiera relacionado con el tema... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Por la composición me sugiere violencia machista. No se si van por ahí los "tiros"... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 detras del cristal queda la belleza tras la ruptura queda la violencia del silencio total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 gracias por los comentarios y los análisis , siempre es de agradecer que se dedique un poco de tiempo a " entender" las propuestas en el conceptual...muchas gracias de verdad. Aqui solo quiero mostrar la ruptura del amor, sin violencia sin malos tratos, solo que se acabó la relación. Gracias otra vez. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.