toni1956 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 una foto con luz bastante dura (al medio día en un día soleado)el timbre de antes by joseantonio_cheto, on Flickr Nikon D3200 ƒ/13.0 105.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 ufff, dura no, lo siguiente. Hace hasta daño.... Yo habría intentado darle un golpecillo de flash, para intentar igualar un poco las sombras con el resto. No se, es una idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 (editado) podría haber resultado lo del flas ya que las sombras reconozco son muy duras. Gracias por tu comentario. lo probare otro dia Editado 24 de Abril de 2015 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Esta toma me trae recuerdos quizás buenos, quizás malos la dura luz gobierna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Trabajar texturas es una manera estupenda de buscar el ByN, en este caso la luz tan vertical no le sienta bien, estoy de acuerdo con Jaime, un golpe de flash le vendría bien,. La escena estupenda. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas