zlatan Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 _DSC2573 by mbenitez64, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 (editado) Cuantas veces habremos sido los cazadores cazados Yo soy de procesado algo más duro, pero este me gusta . La trama de la camisa ayuda a enriquecer la foto visualmente. ¿Has probado con un recorte en vertical? Es decir, quedando a la izquierda inferior el fotógrafo y a la derecha superior la imagen. Aunque tuvieras que cortar parte del hombro izquierdo o casi en su totalidad del fotógrafo, creo que le daría más fuerza a la foto en general. También ayudaría a trazar una linea de visión, del fotógrafo a lo que está fotografiando. Un saludo Editado 25 de Abril de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Cuantas veces habremos sido los cazadores cazados Yo soy de procesado algo más duro, pero este me gusta . La trama de la camisa ayuda a enriquecer la foto visualmente. ¿Has probado con un recorte en vertical? Es decir, quedando a la izquierda inferior el fotógrafo y a la derecha superior la imagen. Aunque tuvieras que cortar parte del hombro izquierdo o casi en su totalidad del fotógrafo, creo que le daría más fuerza a la foto en general. También ayudaría a trazar una linea de visión, del fotógrafo a lo que está fotografiando. Un saludo Te refieres a esto mas o menos? _DSC2573 by mbenitez64, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 A eso me refería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Mucho mas potente en la segunda,todo un acierto lo de Aru. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 La segunda es estupenda, hace que no pidamos más por abajo, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias a todos, de vuestros consejos vamos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Si la segunda mucho mejor! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De acuerdo con lo comentado, la segunda sin duda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La última con ese formato vertical que te sugirieron me es más atractiva, el boket rico y atractivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 La última con ese formato vertical que te sugirieron me es más atractiva, el boket rico y atractivo Saludos Gracias, yo también lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Bella captura y mejor en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas