TeKlas Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Entrada al Apple Store de la 5ª avenida de Manhattan (NYC) EXIF: Nikon D7000 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 12.0 mm 1/160 ISO 200 Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Uau!!!! Fantástica. Genial punto de vista, mira que tengo un par buenas de ese sitio, pero así no se me ocurrió. Feclicidades, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy conceptual, buenísimo punto de vista. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Uau!!!! Fantástica. Genial punto de vista, mira que tengo un par buenas de ese sitio, pero así no se me ocurrió. Feclicidades, un fotón. De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Uau!!!! Fantástica. Genial punto de vista, mira que tengo un par buenas de ese sitio, pero así no se me ocurrió. Feclicidades, un fotón. Muy conceptual, buenísimo punto de vista. Te mando un abrazo bien grande. De acuerdo. Saludos a ambos Muchas gracias, compañeros. Agradecido por vuestros comentarios. Un cordial saludo. Editado 26 de Abril de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Uau!!!! Fantástica. Genial punto de vista, mira que tengo un par buenas de ese sitio, pero así no se me ocurrió. Feclicidades, un fotón. Otro mas para carlos... felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 El encuadre lo es todo en la toma, el resto de elementos es lo que crea el encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Otro mas para carlos... felicidades por la toma. El encuadre lo es todo en la toma, el resto de elementos es lo que crea el encanto Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Un cordial saludo. PD: Al verla en vertical he probado a ir girándola... ¿algún comentario al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas