Glorito Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Por las duras y terribles noticias, tras el fuerte terremoto de hoy, ante la belleza, diferencias y generosidad de una tierra, Nepal, su vieja cultura newari, del valle central de Katmandú [/url]Bhaktapur, plaza Durbar by Glorito2011, on Flickr">http://Bhaktapur, plaza Durbar by Glorito2011, on Flickr En la tristeza G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Me uno a tus palabras en todo, como conocedor del lugar mi tristeza es infinita, al menos los amigos que tengo allí no están heridos ni han fallecido, pero la desolación es muy grande. La recuperación del país va a tardar mucho tiempo pues es de los más pobres. Ahí va mi dedicatoria a Kathmandú con esta fotografía, si me lo permites Glorito, gracias de antemano. DSC1260 Calle de Kathmandu by ramonmunoz_arte, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Bonito homenaje ante el terrible suceso acontecido en esta zona. Una verdadera lástima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Yo no he estado allí nunca, pero buen homenaje desde nuestra afición común, las dos fotos dan fe de ese país tan especial, tan colorido y de costumbres tan diferentes a las nuestras. Enhorabuena a los dos por las fotos y por vuestras palabras de apoyo a ese pueblo tan castigado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muchas gracias, AMIGOS, en casa estamos desolados...me intento poner en la piel de esa gente. Al instante me acordede ti Ramon, porque se de tus vinculos. Salud y suerte deseo a Nepal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bonitos homenajes compañeros. Yo tampoco he estado nunca en Katmandú, pero una tragedia no puede más que romperte el corazón. Ojalá que sean fuertes y se recuperen pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me lo han comentado esta mañana en el mercadillo y me ha quedado estupefacto, enseguida me he acordado de Ramón y he pensado ¿ no estará por allí ? pero he caído en la cuenta de estos día ha comentado cosas por el foro y me he quedado más tranquilo. Una catástrofe de esta magnitud es un desgracia en toda regla en cualquier sitio, pero como dice Ramón allí más si cabe por ser un país tan pobre. Está en la lista para el año que viene y espero poder visitarlo igualmente. Las fotos aunque no sean el objeto de este hilo magnificas las dos. Mucha suerte y pronta recuperación para Nepal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Pues al parecer sube el numero de victimas por momentos... pobre gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonitos homenajes compañeros. Yo tampoco he estado nunca en Katmandú, pero una tragedia no puede más que romperte el corazón. Ojalá que sean fuertes y se recuperen pronto. Pues al parecer sube el numero de victimas por momentos... pobre gente... Así es compañeros. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me lo han comentado esta mañana en el mercadillo y me ha quedado estupefacto, enseguida me he acordado de Ramón y he pensado ¿ no estará por allí ? pero he caído en la cuenta de estos día ha comentado cosas por el foro y me he quedado más tranquilo. Una catástrofe de esta magnitud es un desgracia en toda regla en cualquier sitio, pero como dice Ramón allí más si cabe por ser un país tan pobre. Está en la lista para el año que viene y espero poder visitarlo igualmente. Las fotos aunque no sean el objeto de este hilo magnificas las dos. Mucha suerte y pronta recuperación para Nepal. Saludos. Si así és, desde el punto de vista PIB, renta...es muy humilde, eso pobre. Pero solo ahí y en Bhutan he visto como esa pobreza/sencillez/humildad es llevada con dignidad, seriedad y está un tanto repartida. Lo justo para vivir, escaso par comer, lugar de pendientes medias elevadísimas, donde es muy dicificil hasta la agricultura de subsistencia, nada de recursos energéticos/industriales....solo su belleza y naturaleza que ahora le ha dado un estacazo tremendo. Por la fotos que se ven tardarán mucho tiempo, quizás décadas en dejar aquello como antes, además de la perdida de unos lugares con un valor histórico - artístico reconocido por la Unesco. Saludos compañero G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Todos los que conocemos el país estamos desolados. Tengo una sensación parecida a cuando derribaron las Torres Gemelas. Los que viajamos siempre esperamos volver a aquellos sitios que nos impactaron y cuando desaparecen, con ellos se va una pequeña parte de ti. Al menos eso es lo que yo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buenas noches compañeros, Me sumo a este homenaje, no hacia tres meses que había vuelto de allá cuando el telediario me dejo con la boca abierta durante muchos días, no podía creerlo. Lo primero que me vino a la cabeza, esa pobre gente tan rica en dones cercana, amable y pobre en lo económico... este tipo de cosas siempre se ceban con los de menos recursos... lo segundo el patrimonio.... que perdida cultural... recuerdo perfectamente como aguantaban algunos de los edificios de la plaza Durbar, a los embites de anteriores terremotos.. paredes literalmente combadas...y pensé se ha venido todo abajo.. no podía, ni puedo creerlo aun. Yo también, con el permiso de Glorito, dejo este homenaje a sus creencias. Que su venerado Shivá (en su parte benevolente) les ayude a superar. Machapuchare sunrise - Himalaya - Nepal by ivgmarc, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Buenas noches compañeros, Me sumo a este homenaje, ... Machapuchare sunrise - Himalaya - Nepal by ivgmarc, en Flickr Saludos Bienvenido y agradecido G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Bonitos homenajes, triste situación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 No conozco la zona, pero es un destino que siempre he tenido en mente... Hoy han vuelto a sufrir los efectos de otro terremoto de un grado superior a 7... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas