Jump to content

Ocular Nikon DK 17-M


LUIS PEREZ

Publicaciones recomendadas

Hola Luis.

 

El DK-17M está incluido como accesorio compatible con la Df. Ahora bien, luego es el usuario el que puede preferir o no esa magnificación adicional del visor (por ejemplo, resulta muy útil para enfoque manual; pero si llevas gafas, es probable que no percibas el marco completo del visor).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Apoc, he pedido ya uno por Amazon, se el problema que causa a las personas que usamos gafas, y aunque mi hojo dominante sera el derecho por culpa de la miopia he terminado utilizando el ojo izquierdo sin gafas, por lo tanto no hay problema, y de paso utilizare tambien el DK-19 que tenia.

Yo llevo puesto esa combinación ( DK-19 + DK-17M ) y me va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...