fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 buenas la equitación es un deporte creo es su lugar pero si no pues a cambiarla de sitio, aperecio de improviso y solo duro un istante lo gusto para cambiar algun parametro iso ya que estaba atardeciendo y habia poca luz [/url]_DSC3452 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC3452 by fjsmalaga, on Flickr ƒ/4.0 27.0 mm 1/500 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Vaya foto Enhorabuena !!! Joel parece como si caballo y jinete salieran del agua la pillaste creo en el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy bonita la toma,me encanta,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya foto Enhorabuena !!! Joel parece como si caballo y jinete salieran del agua la pillaste creo en el momento justo. gracias compañero Muy bonita la toma,me encanta,enhorabuena. gracias lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya foto Enhorabuena !!! Joel parece como si caballo y jinete salieran del agua la pillaste creo en el momento justo.Ya te digo Muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Ya te digo Muy chula. Un saludo gracias Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas