celtico999 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola colegas, hace tiempo que no me meto aquí.Os dejo una foto de archivo, haber si os gusta.Un saludo. Hora azul by Victor:-), on Flickr Nikon D310018-55mm. 18mmf/20.0 ISO 10090 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bonito lugar, aunque creo que se te ha quedado subexpuesta, le echaría un ratito al procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonito lugar, aunque creo que se te ha quedado subexpuesta, le echaría un ratito al procesado... saludos Muchas gracias. Bueno, mi intención era crear siluetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Chapó, me encanta. A mi las fotos de larga exposición y de paisajes me encantan. Creo que esta genial, quizá lo que comenta el compañero, pero ya has dejado claro que eso era lo que buscabas por lo que está justo como querías. Enhorabuena. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Entiendo lo que querías lograr, y me parece un buen intento. Yo el único problema que le veo es que tanta superficie negra se me hace excesiva, todo el lado izquierdo me sobra, no me aporta nada... La parte del cielo, con los arboles recortados, y el reflejo en el lago si que me gusta. En cualquier caso, no estoy demasiado seguro de que este paisaje se prestara demasiado para una LED: Las únicas partes claramente con movimiento eran las nubes, y creo que esos 90 seg eran pocos para conseguir que las nubes te salieran totalmente difuminadas. En cualquier caso creo que es una bonita imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Chapó, me encanta. A mi las fotos de larga exposición y de paisajes me encantan. Creo que esta genial, quizá lo que comenta el compañero, pero ya has dejado claro que eso era lo que buscabas por lo que está justo como querías. Enhorabuena. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Entiendo lo que querías lograr, y me parece un buen intento. Yo el único problema que le veo es que tanta superficie negra se me hace excesiva, todo el lado izquierdo me sobra, no me aporta nada... La parte del cielo, con los arboles recortados, y el reflejo en el lago si que me gusta. En cualquier caso, no estoy demasiado seguro de que este paisaje se prestara demasiado para una LED: Las únicas partes claramente con movimiento eran las nubes, y creo que esos 90 seg eran pocos para conseguir que las nubes te salieran totalmente difuminadas. En cualquier caso creo que es una bonita imagen, enhorabuena. Muchas gracias compañeros. Intentaré buscar otra composicion cuando se me presente la ocasión. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas