YUNIOR CESAR Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) DSC_0046 (2)vbvTH by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 50.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Abril de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 La escena es muy buena y el titulo apropiado.El fondo, un poco quemado,podrías recortarlo en parte sin que sufriese la imagen. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 La escena es muy buena y el titulo apropiado.El fondo, un poco quemado,podrías recortarlo en parte sin que sufriese la imagen. Saludos Cesar +1 muy bien traído el titulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 La escena es muy buena y el titulo apropiado.El fondo, un poco quemado,podrías recortarlo en parte sin que sufriese la imagen. Saludos Cesar Si ya me había fijado, esos edificios estaban siendo castigados por el sol fuerte de Cuba, ya veré que le ago porque si recorto no creo que gane el encuadre, un saludo Yaguito graciaspor la alerta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 +1 muy bien traído el titulo. Saludos Gracias por pasarte compi, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Aparte de lo dicho, miraría a ver si la puedes enderezar un poco, me da la sensación de que está caida hacia la izquierda. Por lo demás, magnifico el momento que pillaste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Aparte de lo dicho, miraría a ver si la puedes enderezar un poco, me da la sensación de que está caida hacia la izquierda. Por lo demás, magnifico el momento que pillaste... Pues si llevas razón, se me a ido tb ese detalle, soy un desastre jejeje, gracias por la observacion, te mando un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 jejejejejje, simpática de más, me has hecho el día genial, gracias Cesar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 jejejejejje, simpática de más, me has hecho el día genial, gracias Cesar. Te mando un abrazo bien grande. jejeje me alegro que te haya gustado, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas