Jump to content

Cabina telefónica

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cabina telefónica, en pijama y zapatillas o por lo menos lo parece.Imagen simpática.Yo hubiese recortado la bajante de la derecha.

Saludos Ochoa

Gracias Yago por tu comentario, la bajante de la derecha la dejé para contextualizar la escena tomada en una calle del centro histórico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Ignacio, al ver tus tomas muero de ganas de volver a la calle, falta poco ya verás.

La toma tiene un desarrollo bestial a la izquierda, poco se ve, trabajo genial, para aprender, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Seguro que pronto nos deleitas con tus callejeras llenas de vitalidad.

Me alegra mucho cómo recorres la toma y también tu valoración de la misma.

Un fuerte abrazo Daniel

Enlace al comentario

Bien lograda Ignacio sobre todo por sus amplios contrastes y matices a su vez el breve ritmo de postes lleva la mirada al hombre distraído, embelesado en su móvil completando el efecto ese psicodélico diseño de la tela de su pantalón.

Saludos

Enlace al comentario

Bien lograda Ignacio sobre todo por sus amplios contrastes y matices a su vez el breve ritmo de postes lleva la mirada al hombre distraído, embelesado en su móvil completando el efecto ese psicodélico diseño de la tela de su pantalón.

Saludos

Hola israel, disculpa la tardanza en contestar, agradezco tu interesante y razonado comentario, y me alegra que te guste la foto.

Saludos

Enlace al comentario