Jump to content

rrrr

oscarnikonista

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Rabla, 27 de Abril de 2015 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 27 de Abril de 2015 - Por cierre de post

Me parece que lo vas a tener difícil. En este tiempo que has estado fuera de la fotografía los compró Goolge, y me da que ya no dan soporte a Capture.

esta es la web:

https://www.google.com/intl/es/nikcollection/#

He encontado esto. Echale un vistazo:

https://support.google.com/nikcollection/answer/3004279?hl=es

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 27 de Abril de 2015 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 27 de Abril de 2015 - Por cierre de post

No venden licencia para utilizarlos. Siguen dando soporte a quién adquirió Color Efex Pro antes de ser adquirido por Google, eso es todo. Y es ese paquete de filtros, ningún otro de Nik.

Pon un anuncio en el mercadillo de [COMPRO], igual a alguien le interesa venderte su licencia. 

Saludos. 

Enlace al comentario
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 27 de Abril de 2015 - Mensaje inicial
Oculto por Rabla, 27 de Abril de 2015 - Mensaje inicial

Conseguir filtros NIK para Capture NX2

Hola de nuevo. Resulta que tenía la fotografía algo aparcada y recientemente me ha dado de nuevo por ella. He puesto en marcha de nuevo mi D90 e instalado Capture NX2, el programa que no hace tanto compré, con su correspondiente licencia y demás. Ya he visto todo el lío que hay montado por aquí sobre la desaparición de este programa y cómo Nikon ha dejado tirados a sus usuarios. Después de mucho darle vueltas al asunto seguiré con Capture NX2. No tengo pensado cambiar de cámara en bastante tiempo y espero que los futuros sistemas operativos sigan soportando el Capture NX2. Me gusta eso de que reconozca todos los valores de la cámara y me incomoda que el resto de reveladores tipo lightroom, Aperture, Capture One y demás no los reconozcan. El caso es que me he decidido a comprar los filtros Nik para Capture NX2 de los que tanto se habla por aquí y resulta que no lo encuentro por ningún sitio. La página de Nik ya no los oferta para el Capture NX2. ¿Sabe alguien si esto se compraba sólo on line o también en tiendas? Igual alguien puede decirme dónde conseguirlos, o alguien que haya pensado pasarse a otro revelador puede vendermelos, una licencia, no sé... O igual debería olvidarme de Capture NX2 y tirar con el Nuevo NX-D, pero es que todo lo que leo por ahí recomienda el Capture NX2 para cámaras Nikon y tengo una D90 y una D5100. Casi prefiero seguir con Caputre NX2 hasta que Nikon ofrezca una alternativa de su nivel, aunque sea de pago. Me gusta lo de los puntos de control y eso, como tanta gente. 

Pues lo dicho, si alguien me dice cómo comprar los filtros NIK o los vende... puede escribirme a:

[email protected]

O al teléfono: 669745688

Mil gracias de antemano. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...