YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Tomando cerveza y comiendo pizza en la parada del autobus urbano, espero que os guste. Un saludo.. DSC_0145V by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.5 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me gusta por lo que tiene de cotidiano, de robado... Creo que esta foto hubiera ganado si hubieras podido agacharte un poco, o sentarte, para tener la cámara a la altura de las cabezas de nuestros amigos. Quizá un diafragma un poco mayor te habría permitido aislar mas del entorno a los protagonistas. Pero son dos detallitos que se me ocurren al verla, creo que es una magnifica foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta Gracias por pasarte, me alegro que te guste. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta por lo que tiene de cotidiano, de robado... Creo que esta foto hubiera ganado si hubieras podido agacharte un poco, o sentarte, para tener la cámara a la altura de las cabezas de nuestros amigos. Quizá un diafragma un poco mayor te habría permitido aislar mas del entorno a los protagonistas. Pero son dos detallitos que se me ocurren al verla, creo que es una magnifica foto. Gracias por pasar y dedicarle a esta toma un aporte crítico, llevas razón tomo nota para la proxima. un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.