Glorito Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Un románico de vicio, un lugar tranquilo, llegan 4 turistas, fuera de lo sitios habituales esta es Iglesia que tienen una arquitectura deliciosa y unos frescos impresionantes. Esta de la fachada principal, acceso [/url]Foz, Mosterio. Lugo by Glorito2011, on Flickr">http://Foz, Mosterio. Lugo by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 14-24mm f/2.8 ƒ/8.0 24.5 mm 1/125 iso 125 y esta de zona trasera absides y contrafuertes [/url] >Monasterio, Foz. Costa Lucense. by Glorito2011, on Flickr">http://Monasterio, Foz. Costa Lucense. by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 14-24mm f/2.8 ƒ/8.0 14.1 mm Vel 1/125 iso 100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Poniendo esta toma del románico gallego, me vas a hacer ir en peregrinación a verlo. Buen cacharro ese 14-24 mm. Me gustan las dos pero en la segunda creo que tienes margen para levantarla un poco y disminuir algo la aberración óptica del gran angular. Por lo demás compo, luz y color muy bien, muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Poniendo esta toma del románico gallego, me vas a hacer ir en peregrinación a verlo. Buen cacharro ese 14-24 mm. Me gustan las dos pero en la segunda creo que tienes margen para levantarla un poco y disminuir algo la aberración óptica del gran angular. Por lo demás compo, luz y color muy bien, muy natural. Un saludo. Gracias Ramón, la verdad estaba muy negro, si que hay margen pero el soft que manejo Captures, no tienen ese tipo de corrección de la distorsión, o no como para dar casi verticales. Tendria que compara el soft de DxO, que ese si creo es la leche. En este otro punto de vista/disparo se ve de otra forma [/url]Monasterio, Foz by Glorito2011, on Flickr">http://Monasterio, Foz by Glorito2011, on Flickr G Editado 27 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 (editado) Siendo cierto lo que decís, en cuanto a la aberración óptica, diré que a mi me gusta la segunda foto, da sensación de poder, de gran edificio, de enorme construcción. Tal vez, si viéramos la foto corregida podría cambiar de opinión, pero de momento así me gusta. Gracias Glorito por compartir. Editado 30 de Abril de 2015 por RUTILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Siendo cierto lo que decís, en cuanto a la aberración óptica, diré que a mi me gusta la segunda foto, da sensación de poder, de gran edificio, de enorme construcción. Tal vez, si viéramos la foto corregida podría cambiar de opinión, pero de momento así me gusta. Gracias Glorito por compartir. Correcto compañero. Yo vi una foto parecida el un suplemento de viajes de El Pais (prensa escrita) y en mis adentros pensé ahí tengo que ir, y pasó el tiempo y fuí. Ese es el espíritu de la toma, enseñar la fuerza, ver la arquitectura ....osea compartimos sensaciones. Gracias a tí por comentar y ya te subo esta otra del ladito opuesto pero con una perspectiva mas suave, por la distancia de toma, y recortada a ese formato para quitar suelo.... [/url]Monasterio, Foz. Costa Lucense. by Glorito2011, on Flickr">http://Monasterio, Foz. Costa Lucense. by Glorito2011, on Flickr Saludos y un poco de despedida hasta dentro de un par de meses pues he de preparar viaje y no tengo tiempo para foros - fotos-...y documentar el prox. destino. Que si todo va normal se verá en fotos dentro de 60 días. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pues no está nada mal ese románico. Me recuerda mucho a algunas iglesias que he visto en Catalunya. Respecto a las tomas, van en tu línea: yo me quedo con la segunda. La distorsión (inevitable con un UGA a no ser que se corrija) hace que la iglesia tenga un aire muy sólido y majestuoso. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buena serie presentas, también me quedo con la segunda aunque hubiera encuadrado algo mas a la derecha para evitar esa casa que asoma por la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy bien todas, mi voto para la primera y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buen reportaje del monasterio, me quedo con la primera, los árboles, la puerta abierta y las personas saliendo le añaden interés y hacen que la mirada se pasee por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La segunda es la que mas me gusta, me transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas