Fozman Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola compañer@s, hace tiempo que no subo nada por el foro, si que participo comentando, pero de fotos últimamente ando algo escaso. Tengo en flickr esta toma de un atardecer desde la playa de Altar en Barreiros Lugo. Espero que os agrade y como siempre soy todo oídos para los consejos/críticas que os apetezca comentar. Un saludo a todo el foro. Ocaso desde Playa de Altar by Jose M. García, en Flickr Nikon D5500 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/11 17.0 mm 1/80 Iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Bonita toma; te ha quedado un cielo espectacular pero creo que aún le podrías dar más caña en el procesado, aunque es cuestión de gustos. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Foz. Te ha quedado chulo ese cielo, es verdad que se le puede sacar más caña pero como dice el compañero Samuel es cuestión de gustos. Los tonos en general son espectaculares lo digo solo por decir y no estar seguro, mejor preguntar : ¿Pudiera estar un poco caída a la izquierda? Sea como sea, es una bonita captura saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Yo también veo la caída a la izquierda pero no siendo el horizonte lo que hay delante, no me atrevo a ser tajante. El cielo espectacular y la compo en su sitio. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Manda carallo!!! :lol: chula,chula!!pero no me gusta la firma borrosa,al principio pensaba que habia una zona desenfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy bonito atardecer compañero. Un paisaje espectacular! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Oye! Como se me ha pasado esta!! Preciosa captura la que has traído. Me gusta sobre todo el equilibrio entre ambas partes si partimos de una diagonal central. A su izquierda la dominancia de amarillos y a la derecha los oscuros y azules. Quizás un poco caída a la izquierda como dicen los compañeros, pero nada que con una simple revisión no se pueda arreglar. Como recomendación te diría que yo intentaría aclarar un poco los pequeños claros que tienes en las nubes del cuadrante superior izquierda. Creo que aclarando esos pequeños bordes conseguirían un poco más relieve y profundidad en su capa. Una tontería vamos, por decirte algún pequeño ays! Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Precioso atardecer, aunque como dicen los compañeros, yo también la veo algo caída a la izq, aunque también veo una curvatura (no sé si es tal) a la derecha, quizás el 17mm no está corregido?Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Es una foto muy bonita, muy chula, creo que tiene posibilidades de mejorar con el procesado, trabajando un poco por zonas las nubes y la zona oscura de abajo, pienso que tienes ahi un buen margen de mejorar una foto que ya es bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy bonita, coincido en que parece que no este al 100% horizontal, pero es una nimiedad. Yo de procesado la veo bien, seguro que se le podría sacar espectacularidad a ese cielo, pero ahora ya lo es y se ve natural. Me gusta que los diferentes elementos te llevan hacia el sol, las nubes, las rocas de abajo y el horizonte. Ya añorabamos tus fotos por aqui!! Ya tardas en subir mas!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bueno. Como el resto de los compañeros, tambien creo que esta algo caida la izquierda. La fotografia en si. Me gusta. Unos tonos muy chulos. Aunque como tambien te comentan, creo que el procesado puede tener mas de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola a todos, gracias por pasaros y comentar. Como todos los comentarios van en la misma dirección pues os contesto a todos de una vez. Inclinada a la izquierda, pues creo que si que está un poquito pero no mucho, el horizonte no es un horizonte propiamente dicho ya que esa linea lo forma un espigón de una playa seguida de un muelle y luego de nuevo otra playa y forman una curva, la cual parece dar un efecto de distorsión del objetivo como apuntaba Marcelo. Cuando disponga de un ratillo de tiempo le doy otra pasada, así como al procesado, el cual está hecho en su totalidad en LR con un pequeño toque de enfoque en PS. Lo tenía mas cañero pero me pareció que se salía mucho de la realidad y así lo vi mas natural. Bueno me alegro que os gustara, ya hacía un tiempo que no aportaba ninguna foto por aquí y la verdad es que tampoco tengo mucho material nuevo que enseñaros. Haber si saco más la cámara a pasear ja ja. Un saludo y muy buen fin de semana para todos, aquí por la costa de Lugo tenemos mucho frío y lluvia casi constante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bonito atardecer. Los vecinos creo que han dicho todo lo que se podía apuntar. La caída no se si será tal o distorsión de la lente; tengo el mismo objetivo y el efecto me suena. Por decir algo daría un poco de luz a la plataforma del primer plano, ya que la luz parece que incidía en esa zona. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bonito atardecer. Los vecinos creo que han dicho todo lo que se podía apuntar. La caída no se si será tal o distorsión de la lente; tengo el mismo objetivo y el efecto me suena. Por decir algo daría un poco de luz a la plataforma del primer plano, ya que la luz parece que incidía en esa zona. Saludos compañero. Hola robill, gracias por pasarte, bueno tal vez tengas razón, le di una vuelta y la corregí un poco que según san LR si que estaba un poco caída ja ja. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bueno le di una vuelta mas al revelado y me quedó esto, no se si mejoró o por el contrario la jorobé aun mas. Ocaso desde Playa de Altar-1 by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 La zona del sol creo que ha mejorado.Has recuperado algo de las nubes con esta edicion.Pero el resto ha empeorado. Se te han oscurecido las sombras y algunos colores incluso los veo empastados. No se como andaras de edicion. Pero desde luego.Con esta fotografia tienes para hacer un curso completo. Aprovechala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me quedo con la primera versión, y coincido con Sahae que si quieres practicar con la edición esta foto da mucho juego!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Fozman: Me quedo con la segunda, no importa perder un poco de información en la zona de la derecha, al sol le has dado un color espectacular. A favoritos. Saludos. Pd. No te quejes del frio... si quieres frio ven por esta zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios, bueno cobtestando a Sahae pues de revelado no tengo mucha idea, en LR me defiendo como se suele decir para andar por casa y luego en PS pues menos todavía. Los procesados son agusto de los que miran la foto y por supuesto del que ka procesa a su gusto. Todo esto es muy relativo, pero si que teneis razón en que necesito un curso de procesado que es un tanto por ciento bastante alto del resultado final de una fotografía. Cumo, gracias por passrte y me alegro mucho que te gustara, y del frío que te voy a decir, que a veces nos quejamos de vicio porque por aquí por la costa de Lugo la verdad es que no llegamos practicamente a 0°C nunca. Bueno gracias a todos por pasaros, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola compañero; vista en Flickr, gana mucho más; es un autentico fotón. Conociendo el sitio y la zona, sabemos que poco más, se le puede sacar de "chicha" Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola compañero; vista en Flickr, gana mucho más; es un autentico fotón. Conociendo el sitio y la zona, sabemos que poco más, se le puede sacar de "chicha" Salu2 Hola don Jose, gracias por pasarte, debes de andar muy liado que te venos poco por aqui y ya tardas en subirnos algo de tu cosecha ji ji. Bueno me alegro mucho que te gustara mi foto, por supuesto que para ser un fotón le falta mucho, eres muy generoso.,....Un saludo y seguimos por aqui mas o menos activos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios, bueno cobtestando a Sahae pues de revelado no tengo mucha idea, en LR me defiendo como se suele decir para andar por casa y luego en PS pues menos todavía. Los procesados son agusto de los que miran la foto y por supuesto del que ka procesa a su gusto. Todo esto es muy relativo, pero si que teneis razón en que necesito un curso de procesado que es un tanto por ciento bastante alto del resultado final de una fotografía. Cumo, gracias por passrte y me alegro mucho que te gustara, y del frío que te voy a decir, que a veces nos quejamos de vicio porque por aquí por la costa de Lugo la verdad es que no llegamos practicamente a 0°C nunca. Bueno gracias a todos por pasaros, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pues una cosa. Haznos caso. Tiene aqui una fotografia para sacarte un doctorado en edicion. Tienes de todo en ella para trabajarla una y otra vez. En serio. No la desaproveches. Si despues de darle 4000 vueltas. te sacas un foton de la manga. Es cuando nos tendras que enseñar a editar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Preciosa Fozman! Un cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Preciosa Fozman! Un cielo espectacular +1 Gracias por compartir! Editado 17 de Enero de 2017 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy guapa!!!! Lo de la caida a la izquierda... creo que es un efecto optico, al menos yo no veo ninguna referencia para decirlo... ya me ha pasado con algunas fotos de que parecian caidas solo por que no habia horizonte y la costa no era paralela al horizonte... El segundo procesado te ha quedado de vicio! Enhorabuena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas