Oviblanco Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 hola compis ,hoy os dejamos esta nocturna de este flamante castillo a ver si os gusta ,ahora han puesto una verja y es mas dificil encuadrar ,hay que meterse encima casi del castillo ,y tira algo la perspectiva .....un saludo y se aceptan criticas salu22 The Castle..!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Nikon D800 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/4 14.0 mm 30 400 The Castle..!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Te importaría decirme el nombre del castillo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Aunque el acercamiento hace una toma con una perspectiva forzada con ese angular, me parece una buena toma en cuanto a iluminación, colores y nitidez. Me parece un buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Aunque el acercamiento hace una toma con una perspectiva forzada con ese angular, me parece una buena toma en cuanto a iluminación, colores y nitidez. Me parece un buen trabajo muchas gracias por comentar..........me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Esta muy guapa, no se si corrigiendo algo la perspectiva mejoraría, pero no se ve mal , la segunda no se ve... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Esta muy guapa, no se si corrigiendo algo la perspectiva mejoraría, pero no se ve mal , la segunda no se ve... saludoses la misma,no se que cojones toque que se fue la foto y pegue otra vez bbcode....pero muchas gracias,me alegra q te guste ,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buena toma, bonito cielo y muy bien de luz. La nitidez es buena, aunque como te han comentado el encuadre es un poco forzado el resultado final es bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 eso me preguntaba parecen la misma foto por mas que intentaba ver diferencias muy buena a mi no me molesta las distorsion por picar la perspectiva ay veces que es imperante por el encuadre un saludo pareja cada dia os mejoráis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buena toma, bonito cielo y muy bien de luz. La nitidez es buena, aunque como te han comentado el encuadre es un poco forzado el resultado final es bueno. Un saludo. gracias por pasar eso me preguntaba parecen la misma foto por mas que intentaba ver diferencias muy buena a mi no me molesta las distorsion por picar la perspectiva ay veces que es imperante por el encuadre un saludo pareja cada dia os mejoráis pues si piensa que estoy a 14 mm en fx ,si voy mas largo de focal no me entra jajaja aún así no creo que tarde en volver a buscar algo mas ....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 He estado mirando tu Flickr enhorabuena tienes una muy buena colección de nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 He estado mirando tu Flickr enhorabuena tienes una muy buena colección de nocturnas.Totalmente de acuerdo con Esgarmont Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 He estado mirando tu Flickr enhorabuena tienes una muy buena colección de nocturnas. Totalmente de acuerdo con Esgarmontgracias ,,,pero queda muuuuucho ...jaja un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta. Las distorsiones de los angulares me chiflan, jamas corrijo ese efecto, que le voy a hacer si soy asi de raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Te salieron buenos colores, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.