Jump to content

The Castle ...!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compis ,hoy os dejamos esta nocturna de este flamante castillo a ver si os gusta ,ahora han puesto una verja y es mas dificil encuadrar ,hay que meterse encima casi del castillo ,y tira algo la perspectiva .....un saludo y se aceptan criticas salu22

17084090807_5d50c30afc_c.jpgThe Castle..!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

17084090807_879d0a26de_c.jpgThe Castle..!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el acercamiento hace una toma con una perspectiva forzada con ese angular, me parece una buena toma en cuanto a iluminación, colores y nitidez. Me parece un buen trabajo ;)

muchas gracias por comentar..........me alegra que te guste

Enlace al comentario

Esta muy guapa, no se si corrigiendo algo la perspectiva mejoraría, pero no se ve mal , la segunda no se ve... saludos

es la misma,no se que cojones toque que se fue la foto y pegue otra vez bbcode....pero muchas gracias,me alegra q te guste ,salu2
Enlace al comentario

eso me preguntaba parecen la misma foto por mas que intentaba ver diferencias muy buena a mi no me molesta las distorsion por picar la perspectiva ay veces que es imperante por el encuadre un saludo pareja cada dia os mejoráis   

Enlace al comentario

Buena toma, bonito cielo y muy bien de luz. La nitidez es buena, aunque como te han comentado el encuadre es un poco forzado el resultado final es bueno.

Un saludo.

gracias por pasar

eso me preguntaba parecen la misma foto por mas que intentaba ver diferencias muy buena a mi no me molesta las distorsion por picar la perspectiva ay veces que es imperante por el encuadre un saludo pareja cada dia os mejoráis

pues si piensa que estoy a 14 mm en fx ,si voy mas largo de focal no me entra jajaja aún así no creo que tarde en volver a buscar algo mas ....saludos
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...