Hannert Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola a todos, como algunos sabreis a mi me gusta tomar fotos de paisajes y de la naturaleza pero esta vez he querido enseñaros algo de foto de calle (algo que soy muy novato), en este caso en la estación de trenes de Valencia, sé que me queda mucho por mejorar, por eso son bienvenidas todas las críticas posibles. Un saludo, espero que os guste. Todas hechas con mi Nikon D3300 18-55VRii y sin flash ni trípode. estación by Kristal Han, on Flickr 18mm f7.1 1/6" iso100 EV+1 chica by Kristal Han, on Flickr f7.1 45mm 1/250" iso400 EV+1.3 estación tren by Kristal Han, on Flickr f7.1 18mm 1/50 iso400 EV+1.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gustan los encuadres y la iluminación, pero no me acaba de convencer ese procesado con tanto contraste... se van los tonos de la realidad de una forma un poco extraña. Si es tu estilo, lo respeto, aunque a mí particularmente no me convence. A ver que opinan los contertulios, en cualquier caso buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gustan los encuadres y la iluminación, pero no me acaba de convencer ese procesado con tanto contraste... se van los tonos de la realidad de una forma un poco extraña. Si es tu estilo, lo respeto, aunque a mí particularmente no me convence. A ver que opinan los contertulios, en cualquier caso buen trabajo, un saludo, Me alegro que te guste las fotos menos el contraste algo elevado, en realidad estoy buscando un poco mi estilo todavía. Tomaré en cuenta tus palabras Pai. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...