Hannert Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola a todos, como algunos sabreis a mi me gusta tomar fotos de paisajes y de la naturaleza pero esta vez he querido enseñaros algo de foto de calle (algo que soy muy novato), en este caso en la estación de trenes de Valencia, sé que me queda mucho por mejorar, por eso son bienvenidas todas las críticas posibles. Un saludo, espero que os guste. Todas hechas con mi Nikon D3300 18-55VRii y sin flash ni trípode. estación by Kristal Han, on Flickr 18mm f7.1 1/6" iso100 EV+1 chica by Kristal Han, on Flickr f7.1 45mm 1/250" iso400 EV+1.3 estación tren by Kristal Han, on Flickr f7.1 18mm 1/50 iso400 EV+1.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gustan los encuadres y la iluminación, pero no me acaba de convencer ese procesado con tanto contraste... se van los tonos de la realidad de una forma un poco extraña. Si es tu estilo, lo respeto, aunque a mí particularmente no me convence. A ver que opinan los contertulios, en cualquier caso buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gustan los encuadres y la iluminación, pero no me acaba de convencer ese procesado con tanto contraste... se van los tonos de la realidad de una forma un poco extraña. Si es tu estilo, lo respeto, aunque a mí particularmente no me convence. A ver que opinan los contertulios, en cualquier caso buen trabajo, un saludo, Me alegro que te guste las fotos menos el contraste algo elevado, en realidad estoy buscando un poco mi estilo todavía. Tomaré en cuenta tus palabras Pai. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buenas Pai, aqui te dejo mi opinion y critica: Lo primero es que al subir las fotos al foro, no las subas en un tamaño tan grande, en este caso para mi no es cómodo observar la fotografía entera sin tener que desplazar la mirada de un extremo a otro. En la primera fotografia la escena me parece muy atractiva pero no los parámetros que has usado, esa velocidad por ejemplo 1/6 " con la gente en movimiento las desemboca de tal manera que parecen manchas, no se si has querido buscar ese efecto como dinámico pero en mi opinion personal no queda bien, ademas parece que has tirado la foto como desde una altura un poco baja y el techo cobra mucho protagonismo ocupando casi toda la escena. Como ya han comentado también creo que te has pasado con el contraste pero eso ya creo que si salgo personal de a quienes les guste y quienes no. En la segunda fotografia, esta es sin duda la que a mi mas me gusta, se podría analizar muchas cosas de ella pero creo que la posición es la correcta el contra luz claramente exagerado le da un toque personal que a mi me gusta mucho, tal vez yo bajara algo los blancos y un peli las altas luces. La tercera no me dice gran cosa, creo que te ha pasado un poco como en la primer con el techo, y en este caso el EV desplazado no lo entiendo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buenas Pai, aqui te dejo mi opinion y critica: Lo primero es que al subir las fotos al foro, no las subas en un tamaño tan grande, en este caso para mi no es cómodo observar la fotografía entera sin tener que desplazar la mirada de un extremo a otro. En la primera fotografia la escena me parece muy atractiva pero no los parámetros que has usado, esa velocidad por ejemplo 1/6 " con la gente en movimiento las desemboca de tal manera que parecen manchas, no se si has querido buscar ese efecto como dinámico pero en mi opinion personal no queda bien, ademas parece que has tirado la foto como desde una altura un poco baja y el techo cobra mucho protagonismo ocupando casi toda la escena. Como ya han comentado también creo que te has pasado con el contraste pero eso ya creo que si salgo personal de a quienes les guste y quienes no. En la segunda fotografia, esta es sin duda la que a mi mas me gusta, se podría analizar muchas cosas de ella pero creo que la posición es la correcta el contra luz claramente exagerado le da un toque personal que a mi me gusta mucho, tal vez yo bajara algo los blancos y un peli las altas luces. La tercera no me dice gran cosa, creo que te ha pasado un poco como en la primer con el techo, y en este caso el EV desplazado no lo entiendo muy bien. Hola compañero Gabrielaventurero, bueno soy Hannert el autor de las fotos . Agradezco la crítica constructiva que haces, en la primera quería enseñar algo de movimiento dentro de la estación, en la segunda dar todo el protagonismo a la chica y los trenes y la tercera queria enseñar lo grande que puede ser la estación con su techo bien iluminado. Algunas lo he conseguido y otras no, dar a entender lo que veía en ese momento. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta sobre todo la segunda. El encuadre. Me llama la atención sobre todo la luz que da en la camisa, camiseta y zapatillas de la chica rompiendo la silueta negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola, me gustan las tres pero estoy e acuerdo con que el contraste y la definición los bajaría un poquito en la primera y segunda foto, el efecto de movimiento de la primera me gusta y lo veo apropiado al tema. También bajaría los blancos de la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 De las tres sin duda, la segunda es la que más me gusta. EL procesado es agresivo, y si es para encntrar tu estilo y te gusta, adelante! La primera, estoy de acuerdo con el compañero que te comentó lo de la velocidad de obturación. Pero si es lo que buscabas, genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Yo, para llevar la contraría, diré que me encanta la tercera, salvo que te habría quedado mejor el encuadre si estubieses justo en el centro y hubieses buscado algo más de simetría, pero aún así me encanta, yo soy muy fan de fotos así, de hecho he subido una parecida pero de un museo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Yo, para llevar la contraría, diré que me encanta la tercera, salvo que te habría quedado mejor el encuadre si estubieses justo en el centro y hubieses buscado algo más de simetría, pero aún así me encanta, yo soy muy fan de fotos así, de hecho he subido una parecida pero de un museo. Hola Xataf, tienes razón una simetría estuviera mucho mejor, vi el momento pero no me puse a pensar en ello un par de metros más y lo hubiera "clavado", se agradecen los comentarios! Un saludo. De las tres sin duda, la segunda es la que más me gusta. EL procesado es agresivo, y si es para encntrar tu estilo y te gusta, adelante! La primera, estoy de acuerdo con el compañero que te comentó lo de la velocidad de obturación. Pero si es lo que buscabas, genial. Un saludo Gracias por pasa y comentar roberto_risco, sigo en busqueda de encontrar un estilo propio y este me ha gustado bastante pero todavía me falta mucho por pulir. Un saludo! Hola, me gustan las tres pero estoy e acuerdo con que el contraste y la definición los bajaría un poquito en la primera y segunda foto, el efecto de movimiento de la primera me gusta y lo veo apropiado al tema. También bajaría los blancos de la segunda. Un saludo. Me alegra que te gusten Suli CB!, talvez me haya pasado un poco con el contraste, lo tendré en cuenta para las siguientes. Un saludo. Me gusta sobre todo la segunda. El encuadre. Me llama la atención sobre todo la luz que da en la camisa, camiseta y zapatillas de la chica rompiendo la silueta negra. Me alegra que te guste la foto 4L8ERT0, gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas