Barrado Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola, os dejo una toma de Monfragüe, concretamente de la ermita que está junto al castillo. Saudos Ermita Virgen de Monfragüe by Barrado62, on Flickr Nikon D200 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 16.0 mm 1/200 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola. Veo los marrones un poco raros (igual es que son así), pero me gusta por motivo, encuadre y ese bonito cielo que pillaste; creo que se merece algún comentario más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Gracias por comentar, lo de los marrones dan ese color mas o menos, lo que pasa es que la foto está hecha al atardecer y la luz es mas anaranjada exagerando ese color pardo-marrón que tiene la roca de la zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Gracias por comentar, lo de los marrones dan ese color mas o menos, lo que pasa es que la foto está hecha al atardecer y la luz es mas anaranjada exagerando ese color pardo-marrón que tiene la roca de la zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Gracias por comentar, lo del color marrón es mas o menos así aunque un poco exagerado por que a esa hora, sobre el atardecer, la luz que iluminaba la escena es mas anaranjada y la foto está un pelín saturada a conciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Se ha triplicado el mensaje, algo estaba fallando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta el contraste entre los marrones de las rocas y el azul del cielo, y la compo me gusta. Solo hay un par de detallitos que miraría si se pueden mejorar: - Se nota la distorsión geométrica típica de los gran angular cuando no se dispara totalmente horizontal (e.d, cuando se inclina ligeramente la cámara hacia arriba o hacia abajo). Creo que es algo que se puede corregir fácilmente en LR o CR. - Aparte de la distorsión, la noto un poco caída hacia la izquierda. - Ese par de buitres (supongo que serán buitres si la sacaste en Monfragüe) que se ven en el cielo, no tienen el tamaño suficiente como para significar algo, y distraen del motivo principal, yo valoraría si clonarlos. Por lo demás, creo que es una magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta el contraste entre los marrones de las rocas y el azul del cielo, y la compo me gusta. Solo hay un par de detallitos que miraría si se pueden mejorar: - Se nota la distorsión geométrica típica de los gran angular cuando no se dispara totalmente horizontal (e.d, cuando se inclina ligeramente la cámara hacia arriba o hacia abajo). Creo que es algo que se puede corregir fácilmente en LR o CR. - Aparte de la distorsión, la noto un poco caída hacia la izquierda. - Ese par de buitres (supongo que serán buitres si la sacaste en Monfragüe) que se ven en el cielo, no tienen el tamaño suficiente como para significar algo, y distraen del motivo principal, yo valoraría si clonarlos. Por lo demás, creo que es una magnifica foto. Gracias por comentar, efectivamente son buitres por eso no los cloné, pero seguramente tengas razón y parecen porquerías del sensor, lo de corregir la perpectiva lo tendré en cuenta ya que solo apliqué correción automática en CR. Agradezco mucho tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola, coincido con el compañero, corrección de distorsión y clonado de buitres, mejorarían una toma de por si buena. Saludos, Rafa. Gracias por comentar, lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas