Jump to content

Ermita castillo Monfragüe

Barrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el contraste entre los marrones de las rocas y el azul del cielo, y la compo me gusta. Solo hay un par de detallitos que miraría si se pueden mejorar:

- Se nota la  distorsión geométrica típica de los gran angular cuando no se dispara totalmente horizontal (e.d, cuando se inclina ligeramente la cámara hacia arriba o hacia abajo). Creo que es algo que se puede corregir fácilmente en LR o CR.

- Aparte de la distorsión, la noto un poco caída hacia la izquierda.

- Ese par de buitres (supongo que serán buitres si la sacaste en Monfragüe) que se ven en el cielo, no tienen el tamaño suficiente como para significar algo, y distraen del motivo principal, yo valoraría si clonarlos.

Por lo demás, creo que es una magnifica foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el contraste entre los marrones de las rocas y el azul del cielo, y la compo me gusta. Solo hay un par de detallitos que miraría si se pueden mejorar:

- Se nota la  distorsión geométrica típica de los gran angular cuando no se dispara totalmente horizontal (e.d, cuando se inclina ligeramente la cámara hacia arriba o hacia abajo). Creo que es algo que se puede corregir fácilmente en LR o CR.

- Aparte de la distorsión, la noto un poco caída hacia la izquierda.

- Ese par de buitres (supongo que serán buitres si la sacaste en Monfragüe) que se ven en el cielo, no tienen el tamaño suficiente como para significar algo, y distraen del motivo principal, yo valoraría si clonarlos.

Por lo demás, creo que es una magnifica foto. 

Gracias por comentar, efectivamente son buitres por eso no los cloné, pero seguramente tengas razón y parecen porquerías del sensor, lo de corregir la perpectiva lo tendré en cuenta ya que solo apliqué correción automática en CR.

Agradezco mucho tus consejos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web