cobicas Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno, despues de pasar por el subforo de pruebas y ver que el asunto funciona, os dejo una fotografía de mi hijo, deciros que soy novato y de verdad que estoy aprendiendo un monton de estos foros. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 antes de nada bienvenido al foro y espero verte a vos y tus trabajos a menudo, con respecto a esta foto creo que lo unico que molesta es la sombra que te produce el flash, te quedo una sombra muy dura, sobretodo en el cuello y la sombra qu eproyecta a la pared, quizas usando el flash rebotado te quedaria mejor, el tratamiento al estilo foto antigua queda bien y más aun resaltado en sepia, lo dicho espero verte por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bienvenido cobicas,"pásale a lo barrido aunque regado no esté"Esperamos más aportaciones tuyas.Ese sepia te ha quedado bien pero a mi gusto hubieses tirado con el Flash de rebote para eliminar un poco las sombras traseras y sería mucho mejor esta foto en vertical y Saludos desde el otro lado del Charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bienvenido...me gusta el encuadre ...pero no me acaba el procesado....que tal la original???? Muy guapo el nene Saludo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...