Jump to content

la bebida para después

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un alarde mas de tu estilo dentro de lo cotidiano.Nada falta ni nada sobra.

Abrazos Daniel

Mil gracias Santiago, es una toma sencilla pero me atrapó la intromisión del refresco, es decir, un cuadro viejo con tan bello motivo, un respaldo de hojas que apunta al cielo, una base tan terrenal y una coca cola acabando con la toma.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajaaja me encanta Daniel, fantastica en todo,una clara muestra que con tomas aparentemente sencillas llegan con  un magnifico significado y mensaje.

una gran foto sin duda, aunque si en vez de coca cola sale una botella de whisky,ya foto de manual.

un abrazo 

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

jajajaajaaja me encanta Daniel, fantastica en todo,una clara muestra que con tomas aparentemente sencillas llegan con  un magnifico significado y mensaje.

una gran foto sin duda, aunque si en vez de coca cola sale una botella de whisky,ya foto de manual.

un abrazo

Jejeejejj si, una botella hubiera sido genial.

Me alegras, mil gracias.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

¡Qué fuerte Daniel! menuda imaginación, e inteligente y fina ironía. Gran creatividad visual la tuya,

Un fuerte abrazo

La imagen ahi estaba, lista para el disparo, me alegra que te guste y tu lectura de ella Ignacio.

Enlace al comentario

Una botella estratégicamente situada. Una toma original y divertida, en tu línea. Enhorabuena.

(Anímate y haz alguna del exterior, aunque sea desde la puerta o ventana) 

Un abrazo.

Muchas gracias Kike, este fin de semana saldré a caminar cámara en cuello.

Enlace al comentario