themadrix Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 f/5.6 30 seg Iso 800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 veo que as aprovechado la face lunar y as iluminado algo el interior por lo que de iluminación y nitidez un 10 pero me sobra cespe prefiero mas cielo cuestion de gusto Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De acuerdo con el vecino, también le reduciría el verde... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La verdad que si tiene poco cielo. Estando en el escenario no me llamo mucho ,solo esas dos nubes y decidi darle mas portagonismo ala tierra . Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola, la foto la veo bien iluminada, y para mi, con la composición q has elegido q no la veo mal, me falta un primer plano q te guíe hasta la casa, alguna florecilla destacándole un poco la luz, tipo estas fotografías q hacen de doble enfoque, primero enfocas al primer plano, lo iluminas y después cambias el enfoque a la casa y a iluminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 A mi me gusta Pedro Pero estoy seguro que la vas a mejorar con nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.