west72 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Esta foto tome durante mi visita a Salamanca en semana santa. _PGK4971 by Pedro Klak, on Flickr Nikon D300 con Tamron 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 Tomada a 11,5mm Apertura: f 8.0 Velocidad: 1/15 ISO 800 Editado 29 de Abril de 2015 por west72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorAlonso Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 ¿y del viejo?. ¿Como se encuentra?. Hace tiempo que no lo veo. El moderno está correcto. Buena foto y buen color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buena composición con el reflejo en el agua, bonitos colores, buena diagonal la formada con el puente. Buena foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buena composición y excelentes colores. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 me gusta mucho el procesado,ademas de un buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 me gusta el encuadre y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Bonitos tonos y reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola. Me sumo a los comentarios elogiosos: me gusta por encuadre, detalle, luces y colores muy equilibrados; un plus el cielo y los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buena toma, con unos bonitos refejos, unos colores muy bonitos también y una buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bonito encuadre y bonitos tonos. Como aportes corregiría los halos de la catedral y le daría un poco más de luz, y sobre todo corregiría la caida la izquierda. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buen encuadre y mejores tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertocp Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gustan las tonalidades y reflejos del agua................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 la foto la veo muy bonita, pero el horizonte no lo veo recto, y hace que desequilibre la serenidad que transmite.. por decir algo, eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 la foto la veo muy bonita, pero el horizonte no lo veo recto, y hace que desequilibre la serenidad que transmite.. por decir algo, eh! +1 por ponerle un pero en el horizonte. me gusta el procesado. has usado un plugin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Como ya se ha dicho, muy bonitos colores y espectacular reflejo. Buena composición también. Yo no estoy seguro de que esté caida. Creo que el problema es que no se ve el horizonte (la orilla del rio no lo es). Pero fijándome en las verticales, me parece que la foto está a nivel (la distorsión de la perspectiva inclina por igual las lineas del puente hacía la izquierda, y la torre hacia la derecha). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yo las farolas no las veo a nivel. Aun así me parece rizar el rizo. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Desde mi humilde punto de vista, creo que está un poco caída del lado izquierdo. Por lo demás, enhorabuena por los colores. El reflejo del agua le aporta un toque de tranquilidad que se ve potenciado por ese color cálido del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Muy buenos colores y reflejos has logrado. La veo levemente caída hacia la izquierda. Un detalle en semejante toma que nos compartes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Excelente. El reflejo en el agua es un toque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Como ya se ha dicho, muy bonitos colores y espectacular reflejo. Buena composición también. Yo no estoy seguro de que esté caida. Creo que el problema es que no se ve el horizonte (la orilla del rio no lo es). Pero fijándome en las verticales, me parece que la foto está a nivel (la distorsión de la perspectiva inclina por igual las lineas del puente hacía la izquierda, y la torre hacia la derecha). Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas