Bioh@zard Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Nikon D800 Nikkor 24-70mm f/2.8 AFs-G Diafragma f/9 Distancia focal 38mm ISO 200 Velocidad de obturación 1/200 Flash de estudio Metz difuminado en Octabox de 120 Cms Revelada en Camera RAW y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me encanta, no se si tiene fallos tecnicos, dan igual, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaiz Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Excelente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Un resultado muy atractivo. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 gran fotografía! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Guapas las dos, diferente encuadre y vestido flamenco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias a tod@s por pasaros y comentar... Celebro que guste. Un saludo! Bioh@zard / Anyelo Boguier Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me encanta el contraste de la imagen y el desparpajo de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanak Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 La verdad que el vestuario, peinado, maquillaje y modelo están a la misma altura que la fotografía en sí.. osea tremenda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas