Jump to content

D610 y el agua

naip

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana he estado en Ronda y estaba lloviendo. Me ha dado miedo sacar la cámara demasiado, exponerla mucho a la lluvia quiero decir. No me quiero quedar sin ella... Mi pregunta es: hasta qué punto ésta cámara esta sellada para la lluvia?, chispeo, lluvia moderada, aguacero?, quisiera saber si alguien tiene experiencia en este aspecto con la cámara. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, pero si que puede pasar, la humedad es el verdadero enemigo. Yo he estado con la d610 y con la d7000 bajo una tormenta haciendo fotos y no les ha pasado nada, lo importante es a la hora de guardarlo, intenta evitar que se cree condensación dentro, también vale para los objetivos. Por cierto ojo con que objetivos disparas bajo la lluvia, algunos no están sellados.

Enlace al comentario

Lo mas importante es lo que comenta AngelFS. Que cuando llegues a casa seques el equipo y lo dejes airearse para que se seque la humedad que pueda haber en el interior. Mucho cuidado con dejar el equipo húmedo en la bolsa o mochila ya que ahí es mas difícil que se seque por completo.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...