Jump to content

Marta

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con un beauty dish blanco de 42cm delante y un flash "a pelo" detrás para dejar el fondo blanco.
Hecha en el salón de mi casa con una pared amarilla de fondo.

Gracias por pasar ;)

Modelo: Marta Escribano
MUA: Marta Sanchez
Hair: Mónica López
Foto & Edición: Rúa Fotografía

17131586430_1953093609_b.jpgMarta by Rúa Fotografía - RuaFoto.com, on Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/160
  • 100 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, pose, encuadre, procesado. Realmente me parece una muy buena toma, aunque si quieres oír alguna sugerencia yo probaría a recortar un pelín más por arriba y subiría algo la luz, no mucho, en el ojo. 

Estoy convencido de que yo habría buscado menos contraste, que no digo que no me guste así, pero lo que veo me hace pensar que un ByN porque pienso que puede venirle muy pero que muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito contraste y bonita piel la de la chica!! ;)

Me encanta, pose, encuadre, procesado. Realmente me parece una muy buena toma, aunque si quieres oír alguna sugerencia yo probaría a recortar un pelín más por arriba y subiría algo la luz, no mucho, en el ojo. 

Estoy convencido de que yo habría buscado menos contraste, que no digo que no me guste así, pero lo que veo me hace pensar que un ByN porque pienso que puede venirle muy pero que muy bien.

Saludos.

Me gusta todo y mucho, pero hay algo del procesado que no me convence... y no me preguntes que es... saludos

+1

También veo que el fondo no es el original.

Muchas gracias a todos.

No he recortado el fondo. Era una pared amarilla con un flash a pelo directamente contra ella.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...