budy6969 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hola chic@s: Recurro a nuestro foro para que me ayudéis a decidirme en la compra de una rótula y un trípode. Es un tema bastante trillado, pero necesito opiniones El tema es que estoy valorando la posibilidad de comprar un tripode y como siempre asaltan las dudas. He repasado todo lo que he visto por el foro, pero tengo la siguiente consulta Me ha salido la opción de compra de una rótula Feisol CB-40D y no sé si cogerla y luego buscar un trípode decente o esperar y coger rótula + trípode de la misma marca He podido leer que esa rótula es bastante buena y mi duda es si cogerla y luego comprar las patas Bueno, perdonad mi rollo y agradezco como siempre las opiniones que me podáis dar Gracias a tod@s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 La CB-40D en su rango de precio es de lo mejor. La rotula y el tripode no tienen que ser de la misma marca. Si le ves buen precio y estado, comprala que vas a lo seguro. Luego el tripode, segun presupuesto ya te comentamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Ok. Gracias Tomo nota, igual me animo y espero un poco para pillar el trípode. Sólo lo usaría para nocturnas y paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Alguna aportación más. ..........place Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Perdón quise poner "please" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas