Jump to content

Londres 2/3

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

A continuación os traigo la segunda serie de tres fotografías que corresponden a mi segundo día por Londres.

Portobello Road

• f/5.6
  • 1/125
  • ISO 160
  • 18mm

DSC_0282-4.jpg

Museo Británico

• f/9
  • 1/125
  • ISO 128
  • 18mm

DSC_0355-4.jpg

• f/4.5
  • 1/100
  • ISO 500
  • 21mm

DSC_0362-2.jpg

Como auto-crítica, diré que el techo del museo británico me resultó muy complejo de fotografiar, sobre todo porque quería dar esa sensación de esplendor, de luminosidad, y es lo mejor que lo he podido resolver. El coche de Portobello, diré que la alarma distrae un poco, pero al pasar la rama por encima y hacer esa forma cuadrada, decidí dejarla.

Espero que os gusten, un saludo y feliz "Juernes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera, aunque un poquito justa por la derecha. De la segunda me gusta el techo pero me sobra bastante pared del lado izquierdo. La tercera, más flojita, correcta nada más. Enhorabuena por el viaje y gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera, aunque un poquito justa por la derecha. De la segunda me gusta el techo pero me sobra bastante pared del lado izquierdo. La tercera, más flojita, correcta nada más. Enhorabuena por el viaje y gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Gracias por comentar, la verdad es que estaba todo masificado y resultaba frustrante el hacer fotos y que nadie se metiera en el encuadre, de ahí que alguno este un poco justo. La última me gusto por la estatua que es impresionante, y porque bastante bien salió para la poca luz que había. Egipto siempre me ha fascinado y esta foto tenía que estar que aquí sin falta. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La primera es chulisima, quizas hubiera saturado un poco los colores y el contraste, la veo muy apagada, pero el encuadre y el motivo me han encantado. La ulitma es impresionante, ademas el detalle de la estatua ha saliso perfecto.

La segunda quizas es la que menos me ha gustado, un encuadre un poco raro, y la pared de la izquierda despista a la vez que tapa parte de las columnas del fondo.

En general fotos muy bonitas y donde se nota el esfuerzo por que sean "algo mas" que simples fotografias. Enhorabuena,

Enlace al comentario

La primera es chulisima, quizas hubiera saturado un poco los colores y el contraste, la veo muy apagada, pero el encuadre y el motivo me han encantado. La ulitma es impresionante, ademas el detalle de la estatua ha saliso perfecto.

La segunda quizas es la que menos me ha gustado, un encuadre un poco raro, y la pared de la izquierda despista a la vez que tapa parte de las columnas del fondo.

En general fotos muy bonitas y donde se nota el esfuerzo por que sean "algo mas" que simples fotografias. Enhorabuena,

Muchas gracias, la primera le baje la saturación adrede, quería sensación de retro. La segunda quería que se apreciaran las líneas y las distintas profundidades, escalera, pared, techo, etc... Sobre la última, pues poco podía hacer. Un saludo y me alegro que te gusten.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la primera, me dices que es inglaterra y me lo creo, pero si me dices que es un pueblo perdido de australia o norteamérica también me lo creo... es peculiar cuando menos.

La segunda, me gusta la iluminación y la nitidez, pero no me convence el encuadre... te dejo el enlace de una foto del mismo lugar del compañero Cristian del foro de B&N, que a lo mejor te ayuda...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358545&hl=%2Bmuseo&do=findComment&comment=3866064

La tercera es más lo que representa(Un faraón egipcio, creo que Ramses II), que la foto en sí, quizá desde mas lejos, o al mismo nivel... se que es grande, pero verla desde abajo, no me convence.

Un saludo.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la primera, me dices que es inglaterra y me lo creo, pero si me dices que es un pueblo perdido de australia o norteamérica también me lo creo... es peculiar cuando menos.

La segunda, me gusta la iluminación y la nitidez, pero no me convence el encuadre... te dejo el enlace de una foto del mismo lugar del compañero Cristian del foro de B&N, que a lo mejor te ayuda...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358545&hl=%2Bmuseo&do=findComment&comment=3866064

La tercera es más lo que representa(Un faraón egipcio, creo que Ramses II), que la foto en sí, quizá desde mas lejos, o al mismo nivel... se que es grande, pero verla desde abajo, no me convence.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar y por tus consejos, la foto del compañero es muy buena, suerte que no se ve tanta gente ( estaba lleno, y de españoles!) Tengo una parecida pero el la tomó a 10mm y yo tengo 18... La última, era lo mejor que pude, ya te digo que para no sacar cabezas en las fotos, hice muchos recortes.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Un saludo.

1+ un saludo

Enlace al comentario

Que recuerdos me traen, como la primera y la segunda tenia ya tambien no iguales pero casi, cambiando el coche por un fiat 600, Y la segunda igualita.

Pero..........enredando con el Pc fueron unas de las 4580 fotos que perdi para siempre :( :( :( :(

Uff, que lástima... Pues nada, ya sabes, a volver!!! Un saludo, y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues he visto la alarma porque la he buscado porque lo mencionas tú, porque la vista se me va al coche y puerta del garaje y no ve nada más.

Pero no sé... Tal vez le falte un poco más de protagonismo al coche.

La segunda la veo confusa por el muro que se come medio encuadre.

La tercera está bien. La típica foto con un punto de vista nada típico.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho, te iba a decir lo del contraste pero ya he leído que está así de forma intencionada, por lo tanto muy bien, yo no la veo justa y la alarma forma parte del conjunto por lo tanto esta bien donde está.

La segunda creo que es un buen intento con un resultado dudoso, para ti que la tiraste seguro que tiene significado por la complejidad de la ejecución, pero para mi la miro y no se realmente que querías hacer, cual es el objeto de la foto, ojo, no digo que sea mala foto, solo que yo no la veo.

La tercera me gusta, me parece muy bien encuadrada pues al tirar en diagonal con el techo rompe la uniformidad y destaca mucho el busto del faraón, no se quien es pero no me parece Ramses II más bien Tutmosis III (es broma), bueno que me gusta mucho la foto, me parece muy bien ejecutada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, a mi también me gusta mas la primera, tiene un aromilla bueno, la segunda también esta muy bien aunque es una foto mas complicada, en general están todas bien, vi las del otro post y veo que el viaje a sido entretenido, y traes buenas fotos, un saludo.

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho, te iba a decir lo del contraste pero ya he leído que está así de forma intencionada, por lo tanto muy bien, yo no la veo justa y la alarma forma parte del conjunto por lo tanto esta bien donde está.

La segunda creo que es un buen intento con un resultado dudoso, para ti que la tiraste seguro que tiene significado por la complejidad de la ejecución, pero para mi la miro y no se realmente que querías hacer, cual es el objeto de la foto, ojo, no digo que sea mala foto, solo que yo no la veo.

La tercera me gusta, me parece muy bien encuadrada pues al tirar en diagonal con el techo rompe la uniformidad y destaca mucho el busto del faraón, no se quien es pero no me parece Ramses II más bien Tutmosis III (es broma), bueno que me gusta mucho la foto, me parece muy bien ejecutada.

Saludos.

Hola, a mi también me gusta mas la primera, tiene un aromilla bueno, la segunda también esta muy bien aunque es una foto mas complicada, en general están todas bien, vi las del otro post y veo que el viaje a sido entretenido, y traes buenas fotos, un saludo.

Muchas gracias a los dos por comentar, me alegra que os gusten, y tomo nota de los consejos.

Esto de la fotografía es probar y probar, a ver si las si la siguiente tanda también os gusta! 

Un saludo!

Enlace al comentario