coke100 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Tengo un estupendo GPS que realizo en su día nuestro compañero fla, lo que no encuentro es un cable decente, he pedido dos por eBay de lo único que encontre y son tan malos que me duraron un día, alguien sabe algún enlace para comprar un cable compatible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) Buenas Alvaro.... Que Nikon tienes??? Puedes poner el enlace a los cables de ebay que has comprado?? http://www.pc-mobile.net/nikongps-cable.htm Un saludo Fernando Editado 1 de Mayo de 2015 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Es para una d610, los cables son estos:http://m.ebay.es/itm/271632524840?nav=WATCHING_ACTIVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola! Me vas a permitir coke100 que emplee tu tema para hablar de lo mismo. Yo también tengo un GPS FLA que me envió un compañero con la compra de un 17-55 (que objetivazo), pero no consigo hacer que funcione. Por lo que parece, yo tengo un conector GNC2 (porque proporciona alimentación al GPS desde que enchufo el GPS) que va enchufado al GPS via un cable mini USB. Pese a que veo en la pantalla que el GPS intenta encontrarse, suele perder la conexión con la cámara. Imagino que el conector estará defectuoso, aunque quizá FLA podrías orientarme mejor al respecto u ofrecerme alguna alternativa de conexión. Tengo una D90 :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 En el enlace de fla, el cable me sale por un pico, ¿alguien tiene una solucion mas economica? Hola! Me vas a permitir coke100 que emplee tu tema para hablar de lo mismo. Yo también tengo un GPS FLA que me envió un compañero con la compra de un 17-55 (que objetivazo), pero no consigo hacer que funcione. Por lo que parece, yo tengo un conector GNC2 (porque proporciona alimentación al GPS desde que enchufo el GPS) que va enchufado al GPS via un cable mini USB. Pese a que veo en la pantalla que el GPS intenta encontrarse, suele perder la conexión con la cámara. Imagino que el conector estará defectuoso, aunque quizá FLA podrías orientarme mejor al respecto u ofrecerme alguna alternativa de conexión. Tengo una D90 :) Gracias! Eso me empezo a pasar a mi y la culpa fue del cable, pero no consigo otro, o por lo menos un conector n3 suelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas