Jump to content

Cable para GPS de fla

coke100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un estupendo GPS que realizo en su día nuestro compañero fla, lo que no encuentro es un cable decente, he pedido dos por eBay de lo único que encontre y son tan malos que me duraron un día, alguien sabe algún enlace para comprar un cable compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Me vas a permitir coke100 que emplee tu tema para hablar de lo mismo. Yo también tengo un GPS FLA que me envió un compañero con la compra de un 17-55 (que objetivazo), pero no consigo hacer que funcione.

Por lo que parece, yo tengo un conector GNC2 (porque proporciona alimentación al GPS desde que enchufo el GPS) que va enchufado al GPS via un cable mini USB. Pese a que veo en la pantalla que el GPS intenta encontrarse, suele perder la conexión con la cámara. Imagino que el conector estará defectuoso, aunque quizá FLA podrías orientarme mejor al respecto u ofrecerme alguna alternativa de conexión. Tengo una D90 :)

Gracias!

Enlace al comentario

En el enlace de fla, el cable me sale por un pico, ¿alguien tiene una solucion mas economica?

Hola!

Me vas a permitir coke100 que emplee tu tema para hablar de lo mismo. Yo también tengo un GPS FLA que me envió un compañero con la compra de un 17-55 (que objetivazo), pero no consigo hacer que funcione.

Por lo que parece, yo tengo un conector GNC2 (porque proporciona alimentación al GPS desde que enchufo el GPS) que va enchufado al GPS via un cable mini USB. Pese a que veo en la pantalla que el GPS intenta encontrarse, suele perder la conexión con la cámara. Imagino que el conector estará defectuoso, aunque quizá FLA podrías orientarme mejor al respecto u ofrecerme alguna alternativa de conexión. Tengo una D90 :)

Gracias!

Eso me empezo a pasar a mi y la culpa fue del cable, pero no consigo otro, o por lo menos un conector n3 suelto.

Enlace al comentario