Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 La niña junto a su abuelo, mira y sueña Nikon Fm3A, AF Nikkor 50mm f/1.8, f/4, 1/125 Tri X Pan Asa 400, forzado un paso, Estado de México, 2004. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 El grano y las sombras son exquisitas, al verla llegó de repente a mi olfato el olor a los químicos de laboratorio. Bella toma y nostalgica para mi, gracias por compartir Israel. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me encanta esta foto,me han hecho recordar muchas cosas,sensacional blanco y negro de los de antes,gracias israelí por enseñarla,por cierto esa cámara la tuve y era una maravilla,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Nostalgia del grano,del procedimiento sosegado,de la espera.De tiempos pretéritos. Me gusta mucho. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Miradas que hablan por si solas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Gran contraste entre el abuelo y la nieta, genial juego de luces y sombras, grano y procesado exquisitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Les agradezco mucho a todos que opinen mi toma, con ello dan ganas de seguir con la faena Saludos cordiales Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas