Jump to content

Cambio de Lente

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Hoy no les traigo ninguna foto....en esta oportunidad les dejaré un link de youtube que subí hoy por la mañana.

hace unos días se me había ocurrido algo
La idea de este vídeo es poder cambiar cualquier lente al aire libre sin estar limitado por las condiciones climáticas.
Busque algo similar/parecido en Internet y no encontré nada.
Así que les comparto mi "invento". jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=Gy8689dBboQ

Yo por mi lado lo desarrollare para uso propio ya que donde vivo prevalece el viento y la arena

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje buen curro y mucha imaginación. solo le veo un problema, que si hay viento o cualquier otra cosa al abrir la bolsa se te va a llenar de arena, plumas, hojas o lo que sea y igual es peor. pero me parece muy origina la idea... saludos

claro que si...tenes toda la razón.....yo lo probé hoy con viento....y resulto muy bien...mas de lo esperado......por supuesto, yo lo diseñe.....y siempre le pondré todo la  buena onda.....jejejeje

Enlace al comentario

Muy ingenioso !!! no es muy practico, pero para los que queremos cuidar nuestros cacharros es útil, me veo en la playa cambiando un lente jjejeje, y ni balar en el sur de Argentina que siempre hay mucho viento y paisajes formidables.

De mi parte te felicito. :copa:  

Enlace al comentario

Buena solución y con un costo muy bajo . . . hace años, muchos años yo utilizaba algo que en esa época (años 60's) era muy común, le conociamos como "changing bag", era una bolsa negra muy protegida contra la luz y el mayor uso era para destrabar el carrete de película cuando se atoraba, no tenia guantes sino dos tubos del mismo material que permitían meter las manos a la bolsa y un elástico que ajustaba en la zona del antebrazo, te dejo la opción para posibles modificaciones a lo que has hecho . . . la necesidad activa la inventiva.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario